Internet

Telmex: Internet más rápido y reducción de precios en algunos de sus paquetes

La empresa mexicana de telecomunicaciones anunció la nueva modalidad de algunos de sus paquetes de Internet, en medio de la pandemia que generó el coronavirus.

Mientras el mundo sufre una emergencia sanitaria, generada por el coronavirus, la empresa mexicana de telecomunicaciones, Telmex, anunció un descuento en algunos de sus paquetes de servicio. El propósito es motivar a sus clientes a cumplir con el confinamiento. México supero este sábado los 3.800 casos de COVID-19 y llegó a los 233 fallecidos.

Según publicaron en su Twitter oficial, la velocidad del Internet en ciertos paquetes aumentó y el precio mantendrá una rebaja de 100 pesos durante los próximos tres meses. Una vez que se cumpla este plazo, los usuarios volverán a facturar el monto habitual. Reseñó el portal Xataka que el descuento es válido solo sería para quienes tengan la opción Internet Infinitum.

Dentro de este paquete ingresa quienes tengan el servicio de navegación + telefonía. Solo estas modalidades estarían percibiendo el beneficio. Quienes solo hayan contratado el servicio de Internet o en cambio el de Internet + Netflix, seguirán pagando el monto oroginal.

Nuevas promociones de Internet para abril, mayo y junio

Además, con la intención de captar nueva clientela, Telmex sacó al mercado tres promociones para los meses de abril, mayo y junio. Infinitum de 30 megas, con un costo de 389 pesos los primeros tres meses y 435 desde julio. El mismo paquete de 40 megas: 435 pesos y 499 desde el cuarto mes. Y por último el Infinitum de 150 megas, que se contrata con un precio inicial de 499 pesos los primeros tres meses y después se normaliza a 599.

Los usuarios reportaron, a través de las redes sociales, el aumento de la velocidad en sus hogares. Mas tarde la empresa publicó las promociones anteriormente mencionadas.

Telmex
Telmex

Tags

Lo Último


Te recomendamos