Móviles

Rumores indican que pronto veríamos un teléfono con cámara de 198 megapíxeles

Sí, siempre podemos salir peor en una foto.

Como vivimos en la era de las filtraciones -o bien porque a la gente parece encantarle arruinarnos las sorpresas-, hoy en día son pocas las cosas realmente sorprendentes a la hora de presentar un nuevo teléfono. No obstante lo anterior, un nuevo rumor apuntaría que próximamente estaríamos viendo un móvil con una cámara bastante sorprendente: ni más ni menos que de 198 megapíxeles.

Todo esto surgió por medio de Weibo, aquella red social china que nos ha traído varias sorpresas anteriormente, en donde apareció una especie de «tuit» con esta información.

Esto indicaría que en mayo de este año (así es, el próximo mes) podríamos estar viendo ya un teléfono con estas características técnicas, a pesar de que aún no sabemos qué marca podría arriesgarse con un dispositivo de estas características.

Como los entusiastas de los equipos móviles son muy… entusiastas, ya algunos estaban diciendo por ahí que el corazón de este eventual teléfono sería el Snapdragon 765, SoC que es capaz de soportar una cámara de estas características. Además de lo anterior, es probable que la marca que apueste por esta tecnología sea Xiaomi, dado que este dispositivo apuntaría al mercado de la gama media.

De todas maneras, como la información disponible hasta ahora es tan vaga y escueta, también todo podría tratarse de un -poco- elaborado engaño. El tiempo dirá si veremos o no en mayo algo como eso, o bien tendremos que conformarnos con una cámara de 150 MPx, como la que presentaría Samsung en algún punto de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos