Anuncios

Te presentamos los más recientes estrenos que trae Apple TV+

La plataforma de contenidos de Apple aumentó su cantidad de estrenos mientras el planeta atraviesa la emergencia sanitaria.

A principios de abril, Apple TV+ publicó que por un tiempo limitado tendrá su plataforma libre sin ningún cargo. Por supuesto que el requisito principal es tener un dispositivo de la empresa. La promoción es para algunas series, películas y documentales de selección, mientras que en Chile, con la compra de un equipo de la marca, tienes la opción gratuita de un año de este servicio.

Después que sacaron esta promoción, han estado anunciando los estrenos de manera semanal. Para esta tercera semana de abril resaltaron las producciones que siguen siendo gratuitas este mes y los nuevos estrenos, que en algunos casos, comenzaron a correr el pasado viernes 17 de abril.

Aquí estamos: Notas para vivir en el planeta Tierra

Una impresionante versión animada del libro más vendido de New York, del mismo título, en el 2017. Aquí estamos: Notas para vivir en el planeta Tierra fue producida por Studio AKA. Cuenta con la narración de la reconocida Meryl Streep. Chris O’Dowd, Jacob Tremblay y Ruth Negga, también son parte de la voces que le dan vida al resto de los personajes. Aquí el trailer que estrenó Apple TV el pasado 17 de abril.

Defending Jacob

Una nueva miniserie pretende atrapar al público fanático del suspenso. Chris Evans hace una nueva aparición en las pantallas para protagonizar a un padre de un chico de 14 años que fue acusado de asesinar a uno de sus compañeros de clase. Jaeden Martell, encarna al joven de 14 años. Definió la producción como «muy interesante». Resaltó que los usuarios no verán un show de TV común, sino una película dividida en ocho capítulos. Defending Jacob estrena el próximo viernes 24 de abril.

Beastie Boys Story

Preparense para rememorar tiempos inmemorables y para quienes nacieron en el nuevo milenio, a conocer un poco de la historia de la música. Este documental cuenta la historia de una de las bandas más icónicas de finales de los años 80 y finales de los 90. Mike Diamond y Adam Horovitz, dos de los tres integrantes de Beastie Boys, cuentan la intimidad del grupo tras el lanzamiento del exitoso álbum Ill Communication.

En el sitio oficial de Apple TV está toda la información de los nuevos estrenos. Además de informar las películas y series que están disponibles de manera gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos