Videojuegos

Super Mario LEGO anuncia su pronta fecha de lanzamiento y puedes reservarlo ya

Super Mario LEGO parece destinado a convertirse en el juguete más deseado de esta temporada navideña. La compañía anuncia por fin su fecha de lanzamiento.

A todos nos volaron la cabeza cuando por fin descubrimos de qué se trataba Super Mario LEGO. Todo empezó muy misterioso, pero cuando se reveló el video de presentación quedamos impresionados francamente.

Se trata, a grandes rasgos, de un set interactivo de bloques de juguete, inspirado en el universo del plomero favorito de Nintendo. Como si fuera un Super Mario Maker del mundo real, los chicos y grandes arman niveles de juego y la figura equipada de Mario reacciona mientras avanza por ellos.

Obviamente vimos en acción el juguete y la reacción inmediata fue querer abrir la billetera. Pero en ese momento de revelación LEGO no habló ni del precio del set, ni de la fecha de lanzamiento.

Por fortuna eso acaba de cambiar y la compañía por fin comparte todos los detalles; a través de un comunicado compartido por distintos medios especializados.

Es caro, muy caro

La buena noticia es que Super Mario LEGO se puede reservar ya mismo. La no tan buena es la fecha en la que comenzará a estar disponible. Y la aún menos buena es el costo de la base y sus expansiones.

Pero vamos por partes. Super Mario LEGO se compondrá básicamente de tres sets de juego. El primero básico y necesario es el llamado Adventures with Mario Starter Course.

Este costará USD $59,99 y cuenta con la figura de Mario, un altavoz, una línea de juego básica, con una figura de Goomba y de Bowser Jr. Este set es el que todo mundo bebe tener para poder invertir más para expandir todo.

Luego le sigue el Piranha Plant Power Slide Expansion Set, que costará USD $29,99 y tal como su nombre lo marca tendrá un nivel con las clásicas plantas piraña. Sus dimensiones son más pequeñas pero es más elaborado en el resto.

Y para finalizar tenemos el Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set, una cosa bestial que costará USD $99,99 y que tiene toda la intención de fungir como un nivel final del juego.

Osea que al final de todo podrá uno gastar cerca de USD $200 en este juguete que saldrá a la venta con los tres sets al mismo tiempo este primero de agosto de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos