Star Wars: Disney+ tiene lista una serie documental de The Mandalorian

Star Wars: Disney+ tiene lista una serie documental de The Mandalorian

De la nada y como una absoluta sorpresa para los fans. Se anuncia la nueva serie documental Disney Gallery: The Mandalorian en donde explorarán el universo de la saga.

Los fans de Star Wars pasan por un momento complicado. El Episodio IX difícilmente los dejó satisfechos a muchos y la franquicia, igual que el resto del mundo, al parecer tuvo que entrar a la congeladora por la contingencia mundial.

Sin embargo, antes de todo eso había una firme luz de esperanza para todos: The Mandalorian. La serie exclusiva de Disney Plus que nos demostró que este universo seguía vivo.

The Mandalorian: Vimos el primer capítulo y solo diremos que tiene un hermoso aroma a Cantina de Mos Eisley

La serie de Disney + es un certero disparo justo a los sentidos de nostalgia y esperanza. The Mandalorian es borrachera espacial.

Por desgracia la segunda temporada, incluso desde antes que surgiera todo el caos, estaba programada para estrenarse hasta finales de 2020.

El panorama ahora es más incierto que antes, pero Disney Plus nos tiene una sorpresa que nadie vio venir, con una nueva serie basada en esa otra serie:

 

Como podemos ver, el anuncio de Disney Gallery: Star Wars The Mandalorian se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter de la plataforma. Y se trata de un documental en donde conoceremos todo detrás de esta producción.

La duda sobre los episodios

La información es corta y vaga. Se limita prácticamente a lo que dice el tuit. Por lo que se puede confirma Disney Gallery se estrena este cuatro de mayo de 2020 y se compondrá de ocho episodios en total.

Star Wars: Disney+ tiene lista una serie documental de The Mandalorian

Lo que no queda muy claro es si todos los capítulos se tratarán de The Mandalorian o irán rotando por distintas producciones en cada entrega.

Aunque Empire afirma que todos tratan sobre la serie de Jon Favreau, ya que en hablarán del proceso de filmación, el legado de George Lucas, la creación de los personajes, los efectos prácticos, la banda sonora y más cosas.

Pero no importa. La mejor forma de averiguarlo es disfrutando del documental y esperar que haya un episodio dedicado por completo a Baby Yoda.