Móviles

Oficial: Samsung va a lanzar en Chile el Galaxy Z Flip

No era claro que pasara y ahora es un hecho confirmado.

El Galaxy Z Flip de Samsung nos sorprendió bastante y hasta casi «se robó» un poco el show de la familia del S20.

En su momento tuvimos la oportunidad de probarlo por unas horas, lo que evidentemente no es suficiente para dar un juicio sobre cómo se comporta el equipo en el día a día, pero podemos adelantar que pronto eso se verá zanjado.

A través de un comunicado, Samsung confirmó que este próximo lunes 4 de mayo a las 11:30 AM, sostendrá un evento digital en el canal de YouTube de las marca, además de su cuenta de Instagram.

En la misiva, Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone de Samsung Electronics Chile, dice:

Estamos emocionados de poder traer a Chile nuestro Galaxy Z Flip, este Smartphone es pura innovación. Trae consigo un diseño y experiencia de uso de la cámara totalmente nuevos, en un formato plegable compacto y de gran pantalla a la vez. Es más, estamos presentando la primera pantalla plegable de vidrio. Invitamos a todos a conectarse a este lanzamiento, para conocer los detalles del inicio de las ventas en el país de este teléfono de experiencia única.

Desde la empresa aseguran que habrán varias sorpresas, tanto en el ámbito de invitados como de, por supuesto, premios y más, así que habrá que estar atentos a ver qué se traen entre manos los de la marca surcoreana. En lo que a nosotros respecta, queremos saber el precio y la disponibilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos