Móviles

Samsung Galaxy S10 Lite y Note10 Lite ya están en Chile

Los dos nuevos modelos de Samsung ya están en Chile, en los que la compañía conservó las principales innovaciones de sus hermanos mayores.

Samsung ha anunciado que sus modelos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite ya están disponibles para el mercado chileno. Entre una de sus características principales se encuentran que ambos tienen opciones premium a un precio asequible.

Los dispositivos, que fueron lanzados por la compañía hace algunos meses, están enfocados para consumidores exigentes. Según señala la compañía, ellos siempre buscan entregar la mayor tecnología e innovación que necesitan. Ambos dispositivos han sido construidos para los usuarios intuitivos que buscan calidad, potencia y funcionalidad en un móvil.

En estos teléfonos podremos encontrar por ejemplo, el S Pen en el Note10 Lite y la versatilidad y eficacia en el S10 Lite.

Samsung y sus nuevos modelos

En lo que respecta al S10 Lite, tendremos un dispositivo construido para rendir en todo momento. Diseñado para capturar, crear y compartir con tus más queridos, contaremos con enfoque dinámico en el video, que cuenta con la opción de superestabilidad. Por otro lado, contaremos con un micrófono Zoom, que sirve para que los usuarios puedan capturar mejor sonido mientras graban video.

Por su parte, el Note10 Lite ofrece la opción de mantener el S Pen, al igual que su hermano mayor. Con el icónico lápiz los usuarios podrán dar uso a las opciones de productividad entre otras cosas más. La batería será de larga duración mientras que la pantalla del móvil ofrecerá una experiencia envolvente y total.

Ambos modelos contarán con una batería de 4.500 mAh, por lo que la solvencia y rendimiento del móvil están garantizados. En lo que respecta a la pantalla, los números y especificaciones se repiten nuevamente.

Esto porque ambos contarán con 6.7 pulgadas del panel, acompañadas con la tecnología SUPER AMOLED. Los dispositivos contarán con las aplicaciones pertenecientes al ecosistema propio de Samsung.

En ellas podemos encontrar a Bixby y Health, además del la app de seguridad llamada Samsung Knox.

El precio para el S10 Lite en color negro y blanco prisma será de CLP$579.990. Por su parte, el Note10 Lite llegará al mismo precio, teniendo disponibilidad en más colores. Ambos los podremos encontrar en los principales retail del país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos