Samsung: sus nuevos auriculares inalámbricos ya tienen nombre oficial

Samsung: sus nuevos auriculares inalámbricos ya tienen nombre oficial

Samsung ha guardado en secreto el nombre de sus nuevos auriculares, pero una pequeña filtración nos muestra el nombre de esos.

Para que los nuevos audífonos inalámbricos que llegarán de parte de Samsung ya tienen nombre, aunque no se haya anunciado aún de manera oficial. Ya sabes, dulces y jugosas filtraciones escritas en neerlandés.

Una X que marca la diferencia

De acuerdo al portal LetsGoDigital los nuevos auriculares de Samsung se han filtrado por medio de un nuevo registro de marca, el cual nos muestra que el nombre de los próximos auriculares podría ser el de Samsung BudsX.

“Ayer, 27 de abril de 2020, Samsung Electronics presentó una nueva marca comercial ante la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) y ante la IPO (Oficina de Propiedad Intelectual) del Reino Unido en Gran Bretaña. El registró está hecho por el nombre de 'Samsung BudsX'. La marca registrada se clasifica como Clase 9, contiene una descripción extensa.”

Samsung Galaxy BudsX

Al parecer estos podrían ser una evolución de los Galaxy Buds + y aunque no se ha confirmado, estos podrían ser aquellos que todo el mundo conocía como los Samsung Bean: unos auriculares que algunos dicen que tienen forma de frijol y otros dicen que tienen formad e hígado.

De acuerdo a la misma web, podemos saber que así es justo como se describe al producto. Y no están mintiendo, realmente es una larga descripción:

“Headphones; Earbuds; Wearable wireless headsets / earsets comprised primarily of an MP3 player; Wireless headsets / earsets incorporating a sensor for detecting whether the headset is on or off; Wireless headsets / earsets incorporating software for providing a fitness guide; Wireless headsets / earsets incorporating software for measuring distance, speed, time, changes in heart rate, activity level, calories burned; Earphones; Wireless headsets for mobile phones / smartphones / tablets.”

Aunque no se han detallado más cosas sobre las especificaciones, lanzamiento o precio de estos, algo que si podemos pensar es que es tal vez salgan junto a la Galaxy Note 20.

iPhone: se descubre un nuevo bug que puede congelar tu equipo

Gracias a un nuevo bug encontrado en iOS para iPhone los equipos se han estado congelando por completo. Entérate de todo aquí.