Móviles

Samsung Galaxy Note 20 habría sido mostrado por accidente

El Samsung Galaxy Note 20 al parecer acaba de aparecerse escondido en una imagen promocional del fabricante y hay muchas teorías.

Es inevitable el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 20. El mundo pasa por uno de sus momentos más complicados con la pandemia por el Coronavirus Covid-19. Pero la industria móvil parece que ya tiene la maquinaria lista para seguir avanzando.

Lo vimos hace unas horas con la circulación firme de rumores con respecto a Xiaomi y «su versión» del Galaxy Z Flip. Igual que muchas otras noticias que ya comienzan a surgir.

Así que no nos extraña esta nueva pieza de información en donde, al parecer producto de un descuido, Samsung habría mostrado al mundo la apariencia frontal del Galaxy Note 20.

Según reportan los colegas de Phone Arena la propia compañía habría comenzado una imagen promocional general de sus productos en donde se muestran algunos de sus smartphones más recientes.

Pero llama la atención una foto en donde se ven tres terminales: un Galaxy S10+, un Galaxy S20 y entre ambos un terminal misterioso que nadie sabe cuál es.

Sin embargo, basados en los últimos reportes y filtraciones que apuntan a que el Galaxy Note 20 no tendría una orificio de cámara perforado sobre la superficie todo parece apuntar a que se trataría de esta unidad.

El nuevo calendario que se rumora para Samsung es que hasta julio o agosto conozcamos de manera oficial sus nuevos smartphones. Así que la espera para confirmarlo sería larga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos