Móviles

Samsung Galaxy M31 llega a México y estas son sus especificaciones

El Samsung Galaxy M31 ha llegado a México por fin y este terminal es un misterio para muchos en México. Aquí conoce todos sus detalles.

Seamos honestos, el Samsung Galaxy M31 pudo pasar un tanto desapercibido para muchos debido a que fue presentado de manera oficial el pasado mes de febrero.

Pero todo sucedió en un contexto donde la atención del mundo y sus ansiedades no se enfocaban precisamente en la industria de los smartphones.

Actualmente la contingencia por el Coronavirus Covid-19 sigue con su ritmo en cada nación, pero este sector comercial parece que poco a poco va retomando su ritmo habitual.

Una ligera muestra de ello es el arribo a territorio mexicano el Samsung Galaxy M31. Este terminal, promovido desde hace meses internacionalmente bajo el hashtag de #MegaMonster, se distingue principalmente por tener una cámara brutal de 64MP y una batería enorme de 6.000 mAh. Pero echemos un vistazo a su hardware.

Especificaciones

  1. Pantalla: Super AMOLED de 6.4 pulgadas FH+ con una relación de aspecto 19:5:9
  2. Procesador: Exynos 9611
  3. Memoria RAM: 6 GB
  4. Memoria Interna: 128 GB
  5. Cámara principal de cuatro lentes: uno de 64 MP, otro de 8 MP, el tercero de 5 MP y otro de 5 MP con soporte para video UHD 4K
  6. Cámara frontal: 32 MP
  7. Batería: 6.000 mAh
  8. Conectividad: Bluetooth, con Wi-Fi Direct, sin NFC, con carga por USB-C y entrada de 3,5 mm para audífonos
  9. Colores: Negro, azul y rojo

Lo curioso con el Samsung Galaxy M31 es que podrá ser adquirido en línea directamente con la compañía a través de su apartado oficial en Amazon.

El costo del smartphone es de MXN $ 7.999.

Tags

Lo Último


Te recomendamos