Samsung Galaxy Fold 2 tendría su propio stylus y la pantalla sería brutal

Samsung Galaxy Fold 2 tendría su propio stylus y la pantalla sería brutal

Directo desde los proveedores de la cadena de ensamble se filtran casi todos los detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy Fold 2 y su imponente pantalla nueva.

Samsung sigue firme en su idea de mantener la línea iniciada con el Galaxy Fold. Desde hace meses ya sabemos que están preparando el regreso de esa gama, con un terminal que estaría obligado a corregir todos los detalles que presentó el primer modelo.

Si recuerdan nuestra reseña de la unidad de primera generación recordarán que en realidad fue algo que nos encantó, particularmente como la realización de un atrevido ejercicio conceptual materializado como un smartphone funcional.

El Galaxy Fold 2 tiene amplio terreno para refinar todos esos apartados donde los cuidados eran extremos y el desempeño era funcional. Por fortuna parece ser que Samsung está justo en esa sintonía.

Sucede que Ross Young, CEO de la compañía Display Supply Chain Consultants utilizó su cuenta de Twitter para filtrar algunos detalles en torno a este nuevo modelo y hay mucha información jugosa.

Se habla entre todas las publicaciones que hizo y algunas que circulan en paralelo que el Galaxy Fold 2 podría salir entre agosto y finales de julio. Que vendría con su propio stylus integrado y que la pantalla contaría con algunos cambios significativos como estos:

  • Pantalla de 7.59 pulgadas
  • Resolución de 2213 x 1689 Píxeles
  • A 372 DPIs
  • Con tasa de refresh de 120Hz
  • Tecnología LTPO

Comparado con las 7,3 pulgadas del modelo anterior estamos ante un potencial smartphone con dimensiones más considerables y una pantalla brutal.