Móviles

Samsung Galaxy Fold 2 sería más barato y más grande de acuerdo a nuevas filtraciones

El Galaxy Fold 2 estaría en plena fase de desarrollo con la gente de Samsung y contaría con una cámara escondida detrás de la pantalla frontal.

Es inevitable al parecer. Samsung tendría tiempo preparando el Galaxy Fold 2. Un terminal destinado a ser el sucesor de ese terminal que tuvo un lanzamiento, digamos, accidentado.

Hay muchas áreas de oportunidad disponibles para mejorar con la primera generación de esta nueva línea de smartphones con pantalla flexible. Eso es innegable.

Ahora, una nueva serie de filtraciones cortesía de los colegas de SamMobile nos sugiere que el Galaxy Fold 2 es un hecho y que existen por lo menos ya algunos detalles definidos que distinguirán al terminal cuando sea lanzado.

No existe una fecha tentativa para mostrarle al mundo este dispositivo. Pero la información filtrada sugiere que el teléfono sería más barato, más grande en su pantalla y tendría una cámara frontal única en su especie.

De entrada, la pantalla tendría una extensión diagonal de entre 7,7 y 8 pulgadas. Pero lo más llamativo en sí sería que la cámara frontal sería invisible. Ya que estaría escondida detrás del cristal del display.

Esto convertiría al Galaxy Fold 2 al primero de su tipo. Aunque Oppo y otras marcas trabajan en prototipos con esa misma tecnología. Pero la ventana de lanzamiento de este modelo sugiere que sería el que saldría a la venta primero.

Ahora contaría con 128 GB de almacenamiento interno, muy por debajo del modelo actual, pero integraría una S-Pen y bajaría su precio para ser más accesible que los USD $1.980 del modelo actual.

Esto encaja con reportes previos. Así que todo parece ir robusteciendo información previa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos