Samsung: imágenes filtradas muestran celular con cámara pop-up

Samsung: imágenes filtradas muestran celular con cámara pop-up

La empresa surcoreana pretende una definición inédita en las cámaras frontales de los teléfonos celulares. Samsung todavía no reveló su fecha de lanzamiento.

La última semana de abril comenzó con todas las baterías puestas. Recientemente se filtraron imágenes del nuevo teléfono que pretende lanzara al mercado Samsung. La empresa surcoreana pretende instalar varias novedades en sus dispositivos, entre las que destacan un cambio inédito en las pantallas. Varios portales presumen que nuevo equipo pertenece a la familia de los Galaxy A. 

Hasta este momento Samsung no ha realizado un anuncio oficial de lanzamiento. Tampoco se conoce el nombre del nuevo equipo. Pero con las imágenes filtradas, ya se pueden hablar de algunas de las nuevas características. Algunas de ellas como el tamaño de la pantalla, la ubicación de la cámara frontal, un detector de huella en la parte trasera y saber si es o no un celular de alta gama.

Según publicó el portal Pocket Now la pantalla del nuevo dispositivo de Samsung mediría 6.5 pulgadas en diagonal. En la parte trasera hay dos aspectos para resaltar: la triple cámara que se estila desde hace algún tiempo y el flash. Además de la instalación de un sensor de huellas digitales. Este último probablemente como parte de la seguridad del dispositivo. Reseñó el mismo portal que la presencia de esta última característica demuestra que no será un celular de alta gama.

Samsung Cámara frontal

¿Cámara frontal emergente?

En las fotografías publicadas, en la parte de la pantalla del teléfono se nota la ausencia del orificio o notch utilizado para la cámara frontal. Entonces se concluye que Samsung incursionará por primera vez en el uso de un lente emergente. Con ello busca mejorar considerablemente la calidad de fotografía en dichas cámaras.