Rick and Morty confirma estreno de últimos episodios de su cuarta temporada

Rick and Morty confirma estreno de últimos episodios de su cuarta temporada

Ante la contingencia por el Coronavirus Covid-19 no sabíamos si veríamos el final de la cuarta temporada de Rick and Morty.

Con el cierre de 2019, cuando el mundo era otro, una de nuestras mayores preocupaciones era la caída en la calidad de la cuarta temporada de Rick and Morty.

Los primeros cinco episodios de esta nueva entregan se destacaron por tener una calidad irregular en sus libretos y muchos salimos con dudas sobre el resultado final de esta saga.

Coronavirus: estas son todas las películas atrasadas por culpa del COVID-19

Gracias al coronavirus se han atrasado muchas producciones cinematográficas: En esta note te diremos todas las que fueron afectadas hasta ahora.

Luego, llegó el Coronavirus Covid-19, se robó la atención de todo el mundo, alteró la agenda de entretenimiento global y muchos nos quedamos sin saber qué pasaría con la última parte de la cuarta temporada.

Por fortuna, los chicos de Adult Swim acaban de liberar un impresionante avance en donde no sólo nos muestran un vistazo de los últimos cinco capítulos, sino que también confirman su fecha de estreno:

El canal de entretenimiento emitirá el sexto episodio de la cuarta temporada de Rick and Morty a partir de este domingo 3 de mayo de 2020 por la noche.

A partir de ahí se emitirá cada uno de los capítulos restantes sobre una base semanal. Tomando en cuenta que sólo son cinco la experiencia será breve. Pero ante la situación actual más Rick and Morty es lo que muchos necesitan.

Hora de ver Community

RAMPage: la nueva vulnerabilidad de Android y iOS que expone todo

Por otro lado, Netflix acaba de lanzar en buena parte del mundo, incluido América Latina todo Community. El legendario show creado por uno de los autores de la animación de culto: Dan Harmon.

Esta serie, compuesta por seis temporadas y ciento diez episodios contiene la semilla absoluta de la esencia de Rick and Morty.

Encontrarán que muchos de los gags y buena parte del humor visto en la serie animada proviene de aquí. A veces con resultados más consistentes.

Así que es una recomendación obligada para quienes no la han visto.