Redmi Note 9S llega a México y ya tiene precio oficial

Redmi Note 9S llega a México y ya tiene precio oficial

El precio oficial del Redmi Note 9S de Xiaomi por fin ha sido revelado en México y de hecho hasta se encuentra en descuento.

El Redmi Note 9S por fin legó a México y con este obviamente llega su precio oficial, el cual es bastante bueno considerando sus especificaciones.

Un precio razonable

La nueva apuesta de Xiaomi para la gama media llega con todo a nuestro país y es gracias a ello que tenemos a un excelente equipo con un excelente precio. Este es el Redmi Note 9S.

Para comenzar, este equipo se encuentra disponible por medio de la tienda oficial de Xioami que se encuentra en Mercado Libre. Es ahí que el Redmi Note 9S se puede ver a un gran precio.

La versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se encuentra en tan solo $6,315 pesos mexicanos. Se encuentra disponible en tres colores, los cuales son gris interestelar, azul aurora y por último blanco glaciar.

Redmi Note 9S México

Curiosamente, actualmente el Redmi Note 9S tiene un 5% de descuento y se puede conseguir en $5,999 pesos. El cual sinceramente suena como a su precio real más que un descuento, pero eso no le quita que siga valiendo mucho la pena.

Dentro de las especificaciones que tiene este equipo podemos encontrar una pantalla IPS LCD de 6.67 pulgadas con FullHD+ y Gorilla Glass 5.

Tiene ademas un procesador Snapdragon 720G y una batería de 5,020 mAh con carga rápida de 18W por medio de USB Typce-C.

WhatsApp: este es el truco para cambiar la letra de color

Para poder cambiar la letra de color en WhatsApp solo se necesita hacer algo muy sencillo y a continuación te diremos cómo hacerlo.

En cuanto a sus cámaras podemos ver que tiene 4 traseras, siendo su sensor principal de 48 megapixeles, el secundario de 8 de megapixeles para tomar gran angular. Mientras que el tercero y el cuarto son de 5 megapixeles para tomas macro y de 2 megapixeles para profundidad.

Sin duda este equipo tiene mucho que ofrecer y vale la pena adquirirlo pues tiene una muy buena tecnología que no se ve todo los días a tan buen precio.