Entretención

El revival de Salvado por la Campana: se lanza el nuevo trailer

NBC lanzó las primeras imágenes del reboot de la popular serie de adolescentes noventera.

Salvado por la Campana (o Saved by the Bell en su idioma original) es un clásico de la televisión. 30 años después, la cadena NBC hará una nueva versión de la serie adolescente, más acorde a los tiempos de hoy. Sin embargo, los fanáticos de la entrega original pueden estar tranquilos. Algunos personajes de la primera entrega estarán también en esta versión.

La historia

El popular Zack Morris, interpretado por un ahora adulto Mark-Paul Gosselaar, se convirtió en el Gobernador de California. Obviamente se metió en problemas, esta vez por cerrar muchas escuelas de bajos ingresos. Para arreglarlo, decide enviar a los estudiantes de los colegios cerrados a colegios adinerados. Por supuesto, uno de ellos es Bayside High. Los nuevos estudiantes le darán un choque de realidad a los privilegiados alumnos de la famosa secundaria, que tanto lo necesitaban.

En el remake también participa Mario Lopez, quien interpreta a A C Slater. Ahora es un profesor de gimnasia de Bayside High. En el trailer se lo ve conversando con Jessie Spano (Elizabeth Berkley), otro personaje del grupo de amigos de la famosa serie.

Incluso, hacen una aparición los hijos de los personajes originales. En una escena, A C Slater le dice a un alumno «Cuando yo estaba en la secundaria, constantemente peleaba con mi mejor amigo por una chica muy atractiva. De hecho, ¡era con tu papá, por tu mamá!», revelando que se trata del hijo de Zack y Kelly Kapowski. «Pero después encontré otra chica que relamente me gustaba y empecé a salir con ella» continúa Slater. «Oh, espera, ¡era tu mamá», remata diciéndole al hijo de Jessie Spano.

Al parecer la serie tiene mucho humor, igual que la original. Hay muchas bromas sobre la diferencia generacional entre los jóvenes de hoy y los de la original «Salvado por la Campana», lo que de seguro atraerá a los fanáticos de la primera entrega, pero también busca a un nuevo público.

Aún no se anuncia la fecha de estreno, pero se save que estará disponible por el servicio de streaming de NBC, Peacock.

Tags

Lo Último


Te recomendamos