Publipost

¡La suerte está con los chilenos! El Powerball sorteará 180 millones de dólares el próximo sábado

Ahora los chilenos podemos participar en Powerball, una de las mayores loterías del mundo, desde cualquier parte del país y sin necesidad de salir de casa.

El Powerball de EE.UU., la lotería más grande del mundo, sortea este sábado 4 de abril su gran pozo acumulado de 180 millones de dólares (casi 160 mil millones de pesos), y miles de chilenos ya están comprando sus boletos para no perderse el gran premio.

¿Cómo podemos los chilenos participar del Powerball desde Chile?

Ahora es posible jugar desde Chile al Powerball de EE.UU., y a otras de las loterías más famosas del planeta, a través de un innovador servicio de mensajería para comprar boletos de lotería en línea: theLotter.com. Gracias a theLotter, personas de todo el mundo pueden participar y soñar con ganar las más grandes loterías.

Publicidad

¡Jugar al Powerball desde Chile es muy fácil!

Los chilenos interesados en participar de esta lotería, y que no se encuentran físicamente en Estados Unidos, pueden ingresar a theLotter.com y seleccionar la lotería Powerball de EE.UU. Luego elegir cuántas líneas jugar y escoger los números de la suerte. Finalmente, en la parte inferior, hacer clic en el botón “Jugar” y listo. ¡La participación quedará asegurada para el próximo sorteo!

Asimismo, en theLotter se puede acceder gratis a los resultados de las loterías, y si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

¿Qué garantías de seguridad ofrece theLotter?

theLotter no es una lotería ni un sitio de apuestas, es un servicio pionero y global de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter es 100% confiable.

Además, theLotter es desde 2002, el servicio líder en venta de boletos oficiales de las loterías más famosas del mundo, y la única forma real y legal para participar desde fuera de Estados Unidos. La empresa cuenta con más de 5 millones de usuarios ganadores hasta la fecha, con lo que suman un total demostrado de más de 130 millones de dólares pagados en premios de lotería.

¿Qué pasa si gano un premio en theLotter?

¡Si resultas ser el afortunado ganador de un premio, todo el dinero es tuyo y nada más que tuyo! theLotter no cobra comisiones por los premios ganados, sin importar el monto de los mismos. Cuando se trate de premios secundarios, el ganador recibirá su dinero directa y automáticamente a su cuenta personal, y en caso de ganar un premio mayor, theLotter cubrirá los viáticos correspondientes para que el ganador pueda cobrar su premio en persona.

¡Juega hoy al Powerball de EE.UU.! ¡El increíble pozo de 180 millones de dólares puede caer este sábado en Chile!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último