Videojuegos

Pokémon: los audífonos oficiales de Pikachu vienen con todo y pokebola

Razer presenta oficialmente los Pikachu True Wireless Earbuds. Una audífonos inalámbricos oficiales de Pokémon que serán un seguro objeto de deseo.

La fiebre por Pokémon parece que no se detiene, incluso a pesar de la pandemia por el Coronavirus Covid-19. Hace un par de semanas vimos cómo su videojuego móvil se adaptó para que sus usuarios no tengan que salir de casa.

Y eso lucía como una curiosidad necesaria pero extraña. Sin embargo no era el único movimiento que nos tenía preparado la franquicia.

Hace poco hicieron una alianza con la gente de Razer, había muchas expectativas sobre qué presentarían y por fin conocemos su primer producto conjunto: unos adorables audífonos de Pokémon.

Los Pikachu True Wireless Earbuds, acaban de ser lanzados a la venta y según podemos ver gracias a la magia del traductor de Google, cuenta con algunas funciones bastante atractivas para los fans de la franquicia.

Se trata en sí de un modelo readaptado de los Hammerhead True Wireless Earbuds de Razer, sólo que aquí son amarillos y están almacenados dentro de una pokebola que funciona igual como cargador.

Cuentan con una certificación IPX4, que los avala como resistentes al polvo y agua. Se conectan mediante Bluetooth 5.0. y poseen una función de baja latencia para sesiones de gaming.

Tal vez lo más chistoso de los Pikachu True Wireless Earbuds es que hablan con la voz del peludo monstruo amarillo. Pero su autonomía está lejos de ser perfecta, ya que sólo resiste 3 horas de funcionamiento antes de requerir una recarga.

Por el momento sólo están disponibles para su venta en China por un precio equivalente a los USD $142. Están lejos de ser perfectos pero más de algún fan los querrá.

Sería cuestión de tiempo para verlos de este lado del planeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos