Entretenimiento

Pluto TV llega a Latinoamérica para amenizar tu cuarentena

El servicio de streaming llegó con varios canales de TV, películas y series que harán más soportable esta cuarentena.

Varias personas alrededor del mundo, especialmente en Latinoamérica, llevan bastante tiempo en cuarentena voluntaria u obligatoria, y si bien Internet es un pozo casi sin fondo de contenido, los panoramas parecen estar acabándose a ratos. Por suerte para nosotros, y sobre todo para los amantes de la televisión, Pluto TV llegó a este lado del mundo para entretenernos de manera gratuita.

La aplicación llegaría en primera instancia solamente a México, no obstante, ViacomCBS -la empresa controladora de la app- anunció que todo esto aterrizaría también en buena parte de nuestro continente, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Pluto TV en todos lados

El servicio de streaming funciona como una plataforma con señales digitales de distintos canales de televisión alrededor del mundo, así como también cuenta con un buen número de películas y series para todos los gustos (aunque nada muy nuevo ni exclusivo, eso sí). Sin embargo, y a pesar de lo anterior, la gracia de todo esto es que es absolutamente gratuito en todas sus versiones, estando disponible para iOS, Android, Apple TV, Android TV y también en versión web.

Dentro de los próximos meses, se espera que el catálogo de contenidos se amplíe aún más, sobre todo para añadir más contenido latinoamericano y en español, por lo que Pluto TV podría transformarse en una opción notable para pasar estos aburridos días de cuarentena, si es que no lo es ya. Digo, algo hay que hacer mientras pasa toda esta locura del Covid-19, ¿no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos