Videojuegos

PlayStation 4: estos juegos RPG tienen descuento del 40% o más

PlayStation es conocido por sus grandes juegos RPG y es justo por eso que aquí te mostramos algunos grandes juegos de este género con descuento.

Gracias a las ofertas de pascua que se están llevando a cabo para el PlayStation 4, es que podemos ver grandes títulos RPG con descuento. Así que aquí te diremos los títulos que puedes encontrar con hasta un 70% de descuento en la PS Store.

Dragon Ball Z: Kakarot – 33%

Un título que nos hace revivir las grandes épocas de Dragon Ball Z con un formato RPG de mundo abierto. Siendo una de las grandes sorpresas del año pasado, seas fan o no de las serie, es un juego que debes de probar a como de lugar.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition – 70%

Uno de los mejores juegos que existen en la historia de los videojuegos se encuentra con un enorme descuento. No exageramos cuando decimos que es uno de los mejores títulos, pues es realmente una verdadera joya en todos los sentidos.

Si no lo has jugado, hazte un favor y compra este juego ahora que está en descuento.

All-in-One de Kingdom Hearts – 70%

Un título que contiene no solamente el juego más reciente de la franquicia (con películas de Pixar) sino que tiene lo siguiente:

  1. KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX
  2. KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue
  3. KINGDOM HEARTS III

Así que puedes ponerte al corriente con la historia y así disfrutar de este último juego sin problemas. Bueno, lo más al corriente que se pueda.

Diablo III: Eternal Collection – 67%

Un juego que se disfruta mejor entre amigos, ya sea en línea o en multijugador local. Está lleno de acción, poderes increíbles, calabozos llenos de enemigos y jefes brutales.

De verdad que si nunca has jugado Diablo, este es el mejor para empezar.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition – 65%

Un juego legendario que se ha convertido en el favorito de básicamente todos los amantes del género.

Si nunca has oído hablar de Skyrim sería muy raro puesto que ya tiene muchos años en el mercado y aún así continúa bastante fuerte. Debes tenerlo en tu colección, esto ni siquiera se piensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos