Videojuegos

PlayStation 4: últimas horas para conseguir Death Stranding y otros clásicos hasta en un 60% de descuento

La consola PlayStation 4 cuenta con grandes títulos que todo gamer debe probar al menos una vez en su vida, y hay descuentos en estos por poco tiempo más.

PlayStation se encuentra en las últimas horas con documentos de pascua, en donde podemos ver algunos de sus grandes títulos con descuentos impresionantes. Es por eso que es importante que aproveches estos descuentos para que aumentes la biblioteca de tus juegos con juegos excelentes.

Mitad de precio por grandes títulos

Algunos de los grandes juegos que puedes conseguir por ahora en PlayStation 4 en un 60% gracias a sus descuentos de pascua son los siguientes:

  1. DEATH STRANDING – 50%
  2. Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition – 50%
  3. Sekiro Shadows Die Twice – 33%
  4. Dragon Ball Z: Kakarot – 33%
  5. Crash Bandicoot: La Trilogía – 50%
  6. Monster Hunter: World – 50%
  1. Spyro Reignited Trilogy – 50%
  2. Borderlands 3 – 50%
  3. Days Gone – 50%
  4. Red Dead Redemption 2: Edición Definitiva – 60%
  5. Control Digital Deluxe Edition – 40%
  6. The Other Worlds – 33%

Al igual que estos títulos tenemos una gran cantidad de juegos y contenido descargable que se encuentra en descuento. Básicamente hay algo para todos los gustos desde Just Dance hasta el mismísimo Skyrim.

Las recomendaciones de los juegos arriba mencionados que les puedo hacer son sin duda alguna Spider-Man, Death Stranding y Monster Hunter: World, pues no solamente son juegos que te pueden mucho tiempo, sino que son unos de los mejores juegos disponibles para esta consola de Sony.

Además de que The Outher Worlds y Control son unos juegos que a demás de ser franquicias originales, lograron ganarse el corazón de muchos jugadores alrededor del mundo, pues sus grandes historias, actuaciones de voz y mundos únicos los hacen brillar entre todos los demás títulos.

Sin duda son ofertas que no debes dejar pasar pues el tiempo se agota, así que a continuación te dejamos el link de la web de PlayStation en donde puedes ver estas ofertas. Además de que puedes verlas en la misma PS Store en tu consola PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos