Presunta flota de OVNIs fue captada por las cámaras de la Estación Espacial

Presunta flota de OVNIs fue captada por las cámaras de la Estación Espacial

La NASA registró una imagen en de un cúmulo de luces. Existen varias que explican de que se trata, pero aun no determinaron nada concreto.

Desde que el hombre decidió expandir su área de investigación y salió al espacio exterior, las teorías sobre la vida extraterrestre no han cesado. Miles de personas aseguran haber visto una objeto del cual nunca se tuvo identificación alguna. Pues el pasado 2 de abril se vivió un nuevo capítulo de esta interesante búsqueda. La diferencia es que las imágenes fueron captadas por la cámara de la Estación Espacial Internacional (IEE, por sus siglas en inglés).

Un cúmulo de luces, organizadas en una especie de tropas, sobrevolando la órbita de la Tierra, fueron captadas por el lente de las cámaras, en una transmisión de la IEE. Los expertos de inmediato calificaron lo presenciado como OVNIs (Objeto Volador No Identificado). Es decir, no saben qué son.

Ovnis

Dichos objetos voladores estaban en el espacio exterior y parecía que su destino era la Tierra. Sin embargo a medida que avanza el vídeo, las luces van desapareciendo. El especialista Gorden McKenna, fue quien notó estas irregularidad en las cámaras de la Estación Espacial.

¿Eran OVNIs o se trata de algún experimento de la NASA?

Especialistas aseguraron que las cientos de luces pertenecen a una flota de de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos. Mientras que existen quienes afirman que se trata de naves espaciales pertenecientes a otra galaxia. El canal de Youtube Mundo Esotérico y Paranormal publicó el material audiovisual en su cuenta. No sin antes agregarle una música dramática de fondo, que hará que creas que estás por ver a los alienígenas en cualquier momento.