Emprendimiento

Nikon te hará pasar el aislamiento con un curso de fotografía gratuito

¿Quieres una mejor fotografía? La marca Nikkon te enseñará la manera de sacarle el mejor provecho a tu cámara durante la cuarentena por el coronavirus.

Un cúmulo de actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria que se atraviesa por el coronavirus. El deporte está paralizado, los estrenos cinematográficos fueron postergados, los recitales de tus artistas favoritos están cancelados y la gente debería estar cumpliendo un confinamiento. En algunas ocasiones este aislamiento es impuesto por los gobiernos y en otras es iniciativa de cada persona. En consecuencia de esta crisis, Nikon decidió impartir conocimientos básicos de fotografía.

La mayoría está en casa y el reloj parece que avanza sus agujas mucho más lento de lo normal. Entonces Nikon ideó un plan para motivar el aislamiento y hacer que la rutina cambie un poco. Presentaron la opción de dar cursos gratuitos de fotografía básica. Si por alguna razón querías aprender como sacarle el mejor provecho a tu cámara, ahora esta marca te enseñará unos tips.

A través de una serie de videos que van, desde los 15 minutos los más cortos, y una hora los más largos, Nikon explica las funciones de sus cámaras, la cantidad de luz necesaria para una buena imagen y como influyen las horas del día, dependiendo el aspecto que cada quien le quiera imprimir a un retrato.

Conceptos básicos de fotografía

Según reseña el sitio Muy Interesante las clases son dictadas por fotógrafos profesionales reconocidos por Nikon. En las mismas enseñan conceptos básicos de fotografía como retratar a niños o mascotas. Además agregaron varias ideas de como hacer que tu video musical quede mucho mejor, al estilo de estos especialistas. No es indispensable que tengas una cámara de esta marca. En el caso de que utilices otra, los tips que están dentro de este material también te va a servir.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos