Entretenimiento

Netflix: Volver al Futuro I y II llegan al catálogo a partir del 1 de mayo

Pero ojo, solo al Netflix norteamericano.

En FayerWayer te contamos sobre todos los estrenos para el mes de mayo en Netflix. A pesar de que hay muy buenos títulos que se incorporarán al catálogo del próximo mes, hay uno que brilló por su ausencia. Es, de hecho, una deuda histórica que el gigante de streaming tiene con su público. Un clásico de clásicos que no debería faltar. La trilogía de Volver al Futuro.

Los estadounidenses pueden celebrar tranquilos. Durante el mes de mayo, en esa región se sumarán al catálogo dos de las tres películas de la saga. Un hecho que, desde LATAM me causa mucha envidia. Pero que es posible arreglar con algunos mecanismos, por ejemplo, usando VPN.

Las películas debutarán en Netflix justo a tiempo para el periodo de verano en cuarentena. Serán Volver al Futuro I y la parte II. Quizás -y dejando abierto el espacio a desacuerdos sobre este punto- las mejores de la saga. Un golazo para Netflix, ya que es apuesta segura. ¿Quién no ama volver a ver esos títulos clásicos?

Una de las sagas más queridas por el público

Michael J. Fox y Christopher Lloyd interpretan a Marty McFly y el Doctor Brown, quienes viajan en el tiempo en el ya icónico DeLorean. Y por supuesto, todos sabemos que para que funcione necesita una reacción nuclear para generar 1.21 Gigowatts. Ciencia básica.

El DeLorean, por si no lo conocías.

Volver al Futuro es una de las franquicias cinematográficas más populares de los años ’80. Un punto importante que podría explicar la fascinación que tiene la gente por volver a verla, o incluso el hecho de que sigue conquistando nuevas audiencias, podría radicar en que aún no cuenta con un remake moderno. Algo que muchos fanáticos esperan se mantenga.

Ambas cintas estarán disponibles en Netflix a partir del 1º de mayo. Sin embargo, como se trata del catálogo norteamericano, estarán en inglés. Una lástima para todos aquellos que aman verla con doblaje latino aunque no lo creas, somos muchos.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos