Entretención

Netflix: primer vistazo de la nueva serie de Steve Carell junto al creador de The Office US

Ya se anunció su fecha de estreno y el elenco.

En un twit de la cuenta oficial de Netflix, se dio a conocer la fecha de estreno para el nuevo show de la compañía de streaming. Se trata de una serie protagonizada por Steve Carell, famoso por su papel en la versión norteamericana de The Office.

PUBLICIDAD

El nombre de la serie es Space Force. Se anunció su estreno para el 29 de mayo, faltando 51 días desde hoy. Para que pongas el recordatorio en tu móvil desde ya.

La serie fue creada por Steve Carell y Greg Daniels, quienes trabajaron juntos en The Office. Además, trabajó como parte del equipo de guionistas en Los Simpsons, y co-creó la serie, amada por los fanáticos, Parks and Recreation.

spaceforce

El elenco de Space Force

En el anuncio también se reveló parte del elenco, lleno de estrellas. John Malkovich, con un gran repertorio de películas desde los 80’s, nominado dos veces al Premio Oscar. También Ben Schwartz, con quien Daniels trabajó en Parks and RecJimmy O. Yang, parte del elenco de Silicon Valley. Diana Silvers, una modelo que hizo su debut como actriz el año pasado en la comedia indie Booksmart. Y también Lisa Kudrow, quien interpretó el famoso rol de Phoebe en Friends.

¿De qué se trata?

La historia de un premiado piloto, con sueños de manejar la Fuerza Aérea, interpretado por Carell en el rol del general Mark. R. Naird. Se le encomienda la misión de liderar la recién formada la sexta rama de las Fuerzas Armadas Norteaméricana: La Fuerza Espacial. O Space Force en inglés, el nombre de la serie.

Aunque no muy convencido, Mark se muda junto a su familia a la base remota en Colorado, donde junto a científicos y astronautas, intentarán llegar nuevamente a la luna, para poder lograr «el dominio total del espacio».

Space Force 3

La serie ya cuenta con una cuenta de Twitter. Creada en enero del año pasado, de seguro la producción estaba guardando el nombre para poder usarlo cuando decidieran estrenar la serie.

Tags

Lo Último