De esta manera podrás proteger tu perfil de Netflix de otros usuarios

De esta manera podrás proteger tu perfil de Netflix de otros usuarios

El famoso portal de contenidos por suscripción ahora implementó una forma de mantener tu perfil intacto, si eres de los que comparte la cuenta de Netflix.

Cada quien arma su perfil de Netflix según sus gustos. Lista de recomendaciones, listado de series favoritas y pendientes por ver. Pero a veces se comparten los usuarios con otra persona y el orden en el que se tenía todo se arruina. El portal de contenidos había solucionado este problema con la creación de varios usuarios en una cuenta, pero incluso de esta manera cualquiera tiene acceso y se puede modificar.

Ahora Netflix agregó mayor seguridad, ya que, aparte de la clave para ingresar a cada cuenta, podrás configurar tu usuario y ponerle un "gran candado". Si eres de los que comparte la cuenta tendrás la opción de poner una contraseña a tu usuario personal. De esta manera evitarás que cualquiera ingrese a tu sección y dañe el momento exacto en el que dejaste tu serie favorita.

Se hace de una manera muy sencilla. Ingresas a tu cuenta y vas a las configuraciones. Después vas a la opción de nuevas características de seguridad y luego accedes al control parental. En la mencionada opción podrás establecer la contraseña para cualquier usuario en específico.

Netflix también extiende el mensaje para proteger el cuidado de los niños

Si eres de esos usuarios que ingresa en cualquier perfil y disfruta del contenido sin importar el orden, también tendrás tu propio "desastre" organizado. De esta forma, no perjudicarás la secuencia de los demás y también verás tu contenido favorito. Además con esta nueva opción la empresa pretende cuidar lo que ven los niños. Antes, a pesar de tener un usuario para ellos, podían entrar a cualquiera de las opciones.