Entretenimiento

Netflix: estos son todos los estrenos para mayo 2020

Este mes llega a Netflix la nueva serie Fuerza Espacial.

¿Ya diste vuelta el catálogo completo de Netflix, y no sabes qué más ver?. Te traemos los estrenos de mayo.

Series

HOLLYWOOD

1 de mayo
En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

DINASTÍA

23 de mayo
TEMPORADA 3
La nueva versión de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de EE. UU. regresa para una tercera temporada.

WHITE LINES

15 de mayo
Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

MUERTOS PARA MÍ

8 de mayo
TEMPORADA 2 
Con nuevas visitas y la detective Pérez pisándoles los talones, Jen y Judy deben unirse más que nunca para esconder un gran secreto.

CASI FELIZ

1 de mayo
Sebastián es un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su ex esposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos.

VALERIA

8 de mayo
Una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

SELLING SUNSET

22 de mayo
TEMPORADA 2
La temporada 2 de este reality sigue las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles

FUERZA ESPACIAL

29 de mayo
Serie de comedia sobre las personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de Estados Unidos. De Greg Daniels y el protagonista Steve Carell.

CHICHIPATOS

15 de mayo
Durante la fiesta de un capo de la droga, un mago lo hace desaparecer sobre el escenario…, ¡pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso!

Además:

  1. BILLIONS: TEMPORADA 5
  2. OUTLANDER: TEMPORADA 4
  3. GOTHAM: TEMPORADA 5

Películas

SI SUPIERAS

1 de mayo
Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

DOS TÓRTOLOS

22 de mayo
Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

TODO EL DÍA Y UNA NOCHE

1 de mayo
Mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico.

SRA. ASESINA EN SERIE

1 de mayo
El esposo cayó en una trampa por una serie de asesinatos y terminó en la cárcel. Ella contará cadáveres hasta demostrar su inocencia.

18 REGALOS

8 de mayo
Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

LA OTRA MISSY

13 de mayo
Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no… Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.

TE QUIERO, IMBÉCIL

15 de mayo
La vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

YA NO ESTOY AQUÍ

27 de mayo
Tras un desafortunado malentendido con un cártel de Monterrey, México, Ulises debe emigrar a EE. UU. y dejar atrás lo que más lo define: su pandilla y la cumbia.

SÍ, MI AMOR

6 de mayo
Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.

Además:

  1. BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA
  2. MÍO O DE NADIE
  3. PEQUEÑA GRAN VIDA
  4. CABEZA RAPADA
  5. HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Documentales y especiales

BUEN VIAJE: AVENTURAS PSICODÉLICAS

11 de mayo
Celebridades reviven sus viajes más alucinantes mediante dibujos animados y recreaciones en este divertido documental que ahonda en la historia de la psicodelia.

JUICIOS MEDIÁTICOS

11 de mayo
Esta docuserie sobre crímenes reales analiza cómo los medios pueden haber influenciado los veredictos más dramáticos de la historia.

JERRY SEINFELD: 23 HOURS TO KILL

5 de mayo
Jerry Seinfeld comparte su lista actualizada de reclamos y observaciones cómicas en este especial de stand up filmado en el Beacon Theater de Nueva York.

Además:

  1. NATURALEZA HUMANA
  2. CRACKED UP: LA HISTORIA DE DARRELL HAMMOND
  3. BEN PLATT EN VIVO DESDE RADIO CITY MUSIC HALL

Niños y Familia

TUT TUT CORY BÓLIDOS: EL BAILE DE CHRISSY

1 de mayo
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso con un baile que ha inventado Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.

SHE-RA Y LAS PRINCESAS DEL PODER

15 de mayo
TEMPORADA 5
Mientras las princesas se preparan para la batalla final con el Hordiano Primero y su ejército, Adora se enfrenta a su oponente más escurridiza: ella misma.

PLAYMOBIL: LA PELÍCULA

8 de mayo
Marla es transportada al mundo de los Playmobil, donde se une a un agente secreto y al conductor de un camión de comidas para resolver un misterio.

Además:

  1. THOMAS & FRIENDS: THOMAS Y LA LOCOMOTORA REAL
  2. TORTUGAS NINJA
  3. CHICO BON BON: UN MONO CON HERRAMIENTAS

Anime

SCISSOR SEVEN

7 de mayo
TEMPORADA 2
Peluquero de día, sicario de noche. La serie sobre este asesino de tijeras mal pago regresa para una segunda temporada.

DOROHEDORO

28 de mayo
Caimán quiere matar al mago responsable de la maldición que lo dejó con cabeza de reptil. Para ello, cuenta con su fiel amiga Nikaido, aunque quizás no sea suficiente.

PARASYTE: THE MAXIM

15 de mayo
TEMPORADA 1
Un adolescente combate un violento ataque de parásitos del espacio con ayuda de Migi, una dócil criatura que se apoderó de su mano derecha.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos