Entretenimiento

Netflix: estos son los estrenos de anime para mayo 2020

Para el mes de mayo del 2020, Netflix nos tiene preparados unos buenos animes que seguramente te gustarán. Aquí te contamos cuales son.

Netflix siempre intenta darnos series buenas y de calidad, lo cual incluye también a las series animadas. Y como no podía ser de otra manera, los estrenos de anime para mayo de parte de Netflix se ven bastante buenos.

PUBLICIDAD

Monthly Girls’ Nozaki-Kun – Temporada 1 (1 de mayo)

Una historia de amor que muchos seguramente han imaginado: una chica se enamora de un chico sin saber que este es un exitoso mangaka. ¿Será que su historia de amor termine en las páginas de un manga?

Netflix Anime

Scissor Seven – Temporada 2 (7 de mayo)

La segunda temporada de esta serie que inculca a un asesino a sueldo que maneja una barbería esta a nada de llegar. Muy interesante sin duda.

Netflix Anime

Parasyte: The Maxim – Temporada 1 (15 de mayo)

Una increíble y muy violenta serie que nos muestra una invasión de parásitos espaciales que se apoderan de los humanos. Solamente un adolescente tiene el poder de detenerlos con la ayuda de un parásito diferente.

Netflix Anime

Food Wars!: Shokugeki no Soma (15 de mayo)

El joven Yukihira Soma entra a la academia de cocina más prestigiosa del mundo y ahí tendrá combates culinarios que, por lo general, terminan con la ropa de las personas volando por los aires.

Netflix Anime

Dorohedoro (28 de mayo)

Una historia de fantasía y venganza que nos llevará a un mundo mágico lleno de hechiceros, maldiciones y un héroe con cabeza de reptil.

Netflix Anime

Sin duda este mes que viene se perfila como uno de los mejores meses de Netflix en cuanto a estrenos de anime, ya que tan solo con Parasyte y Food Wars tenemos animes de calidad que seguramente te mantendrán pegado a la pantalla por mucho tiempo.

Decimos que es uno de los mejores meses y no el mejor porque, ya saben, hace tiempo que se estrenó Neon Genesis Evangelion y sinceramente, hay muy pocas cosas en el mundo que puedan vencer a ese anime.

Tags

Lo Último