Aplicaciones

Netflix arregla su app para evitar que tú arruines tu experiencia

La app de Netflix acaba de recibir una sutil pero contundente actualización que por fin bloquea la pantalla para no arruinar la reproducción de contenidos.

Netflix debe haberse convertido en una de las aplicaciones más populares de este inicio de año debido a la pandemia por el Coronavirus Covid-10.

Muchos han aprovechado las dinámicas de aislamiento social y cuarentena para consumir todos esos títulos pendientes de su lista. Pero también habrán sido momentos para darse cuenta por fin de algunos detalles no tan cómodos que tenía la interfaz.

Publicidad

Por ejemplo, uno de los principales momentos de frustración que podrían suceder con la app móvil sucedía siempre que nuestras manos hacían contacto incidental con la pantalla.

Al suceder esto siempre botaba la interfaz de reproducción del contenido, con la opción de adelantar, atrasar o cambiar el audio y subtítulos.

Cuando eso es lo que se busca es muy práctico, pero si sucede eso por accidente en realidad se vuelve muy frustrante ya que arruina la experiencia por que vuelve imposible ver el contenido.

Afortunadamente la gente de Netflix acaba de actualizar su app móvil para Android, implementando un ligero cambio en donde ahora al reproducir cualquier serie o película no permite activar por fin un bloqueo de pantalla.

Esto hace que si tocamos nuestro smartphone la reproducción no se interrumpirá. Permitiendo una experiencia más cómoda y fluida.

Cabe señalar que este cambio sólo funciona con toques o tapas sobre la pantalla. De modo que si usamos algún gesto deslizando nuestros dedos sobre la pantalla se activa la opción para deshabilitar el bloqueo.

No hay información sobre cuándo llegaría esta función a iOS.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último