NASA recibe tributo de Casio con un genial reloj de edición limitada

NASA recibe tributo de Casio con un genial reloj de edición limitada

El Casio G-Shock DW5600 NASA20-7CR es una edición especial de un reloj único diseñado para conmemorar el legado de la NASA.

La Agencia Espacial de la NASA es una de las instituciones más queridas por nuestra comunidad de lectores y amantes de la ciencia. La trascendencia y legado de su trayectoria en la exploración espacial es innegable. Por lo que ninguno duda en manifestarle su afecto.

Por ello no nos extraña y por el contrario, nos emociona, que los chicos de Casio hayan decidido diseñar y lanzar un reloj de edición limitada dedicado a rendirle tributo a esta institución. Damas y caballeros, con ustedes el Casio G-Shock DW5600 NASA20-7CR:

Este Casio G-SHOCK rinde homenaje a la NASA, en honor a décadas de exploración espacial y descubrimientos innovadores. El reloj llega en color blanco, con el logotipo de la NASA resaltado en rojo brillante en la esfera del reloj y un grabado de la Luna en la parte posterior de la caja.

Es lo que marca el comunicado oficial de este producto, que en sentido estricto es una variante de su modelo DW5600. Pero algunos detalles personalizados enfocados a la agencia espacial que lo vuelven único.

Llama la atención la elección del viejo logo de la NASA con forma de gusano, resucitado recientemente durante las misiones Artemis y que ha adquirido gran popularidad últimamente. Su presencia en este reloj es una buena muestra de ello. Entre las funciones del reloj se destaca lo siguiente:

NASA recibe tributo de Casio con un genial reloj de edición limitada
  • Resistente a los golpes
  • Con soporte de hasta 200 metros de resistencia al agua
  • Alerta Flash
  • Luz de fondo EL con Afterglow
  • Cronómetro
  • Alarma multifunción
  • Contador regresivo
  • Formato de lectura de 12 o 24 horas

Todo por un precio de USD $130. El reloj saldrá a la venta este mes de mayo. Así que es buen momento para ir administrando nuestras finanzas.

Coronavirus: ingenieros de la NASA crean nueva clase de ventilador para pacientes en 37 días

La agencia espacial NASA ha diseñado este nuevo tipo de ventilador de bajo costo y rápido ensamble para ayudar a pacientes con Coronavirus Covid-19.