Presentado por:

Logotipo
Publipost

Mundo entregó conectividad gratis y por siempre a Regimiento N°16 de Talca

1000 megas contra COVID-19


En medio de la generalizada crisis por la pandemia del Coronavirus, la empresa de Telecomunicaciones Mundo, en coordinación con el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región del Maule, entregó conectividad gratis y a perpetuidad al Regimiento N°16 de Talca, aporte que permitirá a la institución planificar y ejecutar acciones durante la contingencia sanitaria tanto en su centro de mando como en las oficinas principales.

En ese marco, la compañía se comprometió a la entrega de internet por Wifi de 1000 Megas, la velocidad más alta en el mercado, gratis y para siempre, a cuatro puntos del Regimiento de Infantería de Talca, lo cual iría en directo beneficio del cuartel. 

El Comandante del Regimiento N° 16 de Talca, Subrogante, Gianfranco Galasso Cabrolier, expresó que “estamos muy contentos con la respuesta de Mundo, por el apoyo y la rapidez con la que operaron, los servicios nos permitirá incrementar nuestras capacidades para enfrentar de mejor forma la pandemia. El apoyo irá en directo beneficio al puesto de Mando del Jede de la Defensa donde se materializa la planificación y seguimiento de la contingencia”.

Desde la compañía, Enrique Coulembier Picchi, CEO de Mundo destacó que “entendemos que el acceso a internet en estos momentos de crisis es una herramienta fundamental, sobre todo para el ejército por su rol en la sociedad, es por ello que aportamos con el servicio gratuito de conectividad, y hacemos un llamado al sector privado a que se sume a la iniciativa de colaborar porque es un problema de todos”.

Por su parte, Carlos Palacios, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región del Maule manifestó, “desde la Seremitt generamos la inquietud  y recibimos una respuesta oportuna de parte de Mundo en esta época de mucha necesidad por la contingencia. Es un trabajo realizado conjuntamente al sector público y privado, por eso hacemos un llamado a las empresas a colaborar, es muy necesario trabajar unidos para hacer frente a este virus”.

Mundo dentro de su compromiso de responsabilidad social ha puesto a disposición de las instituciones públicas y sanitarias sus servicios y capacidades para ayudar a contribuir a los esfuerzos de mitigar el brote del Covid-19.

Tags

Lo Último

Te recomendamos