Publipost

Delgado, liviano, elegante y muy potente: conoce el MSI GF75 Thin

Con un diseño sobrio pero que grita poder.

Muchas veces cuando se habla de computadores potentes y enfocados al gaming, se piensa en máquinas grandes y pesadas, pero MSI ha dado varios pasos más allá y piensa en el creador de contenidos que gusta de jugar, sin perder nunca la potencia, es ahí donde entra el GF75 Thin.

Su diseño ergonómico y cubierta metálica cepillada es muy elegante y realmente futurista, con un espaciosa área de trabajo retroiluminada en rojo que grita poder, sin perder la sobriedad.

En comparación a otros equipos con pantalla de 17 pulgadas, este cuenta con un excelente diseño y destaca por su comodidad, siendo un 8% más pequeño, un 16% más delgado y un 15% más liviano.

Esta pantalla no es común, y sobresale del resto, ya que tiene diseño de bordes ultra delgados por sus cuatro lados, un 88% del frontal es utilizado por el panel.

Todo lo anterior no significa perder potencia, porque en sus tripas tenemos una bestia, con un tremendo procesador Intel Core i7 de novena generación.

Además, en el apartado gráfico contamos con la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti. Lo probamos con los juegos actuales más populares y corren a tope, de forma fluida y sin lag, aún teniendo otros programas abiertos.

Su batería otorga hasta 7 horas de independencia, y su sistema de refrigeración Cooler Boost tiene un desempeño poderoso pero silencioso.

Si a todo lo anterior le sumamos audio de alta fidelidad con tecnología de Nahimic, delicioso para nuestros oídos, además de la inclusión de la Msi App Player para acompañar a los que gustan también de jugar en móviles y continuar en su máquina principal, este puede ser un compañero perfecto.

Para más información sobre el MSI GF75 Thin, revisa el sitio oficial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos