Móviles

Motorola Edge y Edge+: estos son los posibles precios y fecha de llegada en México

El Motorola Edge y el Motorola Edge+ son dos grandes y poderosos equipos que morimos por tener en nuestras manos pero ¿cuánto costarán y cuándo salen?

El Motorola Edge y el Edge+ se encuentran dentro de los equipos más esperados en México, pues realmente es un equipo que promete mucho. Es por eso que hablaremos sobre lo que realmente le interesa a todos: la fecha de lanzamiento el precio.

Lanzamiento y precio

Estos impresionantes equipo de gama alta no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero al menos sabemos que este podrá llegar a México dentro de los próximos meses. Lo cual ya de por si es algo que nos emociona.

Lamentablemente el precio de este poderoso móvil no se ha dado a conocer aún en ninguna parte del mundo. Por lo que sacar un estimado de precio es básicamente imposible.

Pero no hay que desanimarnos, pues por algo estamos haciendo esta nota y es que de acuerdo a importantes portales de tecnología en Europa y en Norteamérica, el precio del Motorola Edge + podría ser de unos $999 dólares o de €1,099 euros.

Tomando en cuenta el cambio de moneda en México al día de hoy, esto lo dejaría aproximadamente en 24 mil o 30 mil pesos mexicanos. Lo cual no se ve tan mal si tomamos en cuenta que estamos hablando de un equipo de gama alta.

En cuanto a Argentina aún no se confirma el Edge+ pero se sabe que el Edge si llegará dentro de los próximos meses. Tampoco se ha confirmado el precio para este país.

De igual manera, en Chile, Perú y Colombia no se ha confirmado la llegada de ninguno de estos equipos. Por lo que solamente nos queda a todos mantenernos al pendiente de cualquier tipo de actualización que Motorola decida hacer sobre esto.

Así que ahí lo tenemos, la información aún es escasa pero al menos tenemos algunos rumores, aproximaciones y confirmaciones que nos hagan sentir que la espera es mucho menor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos