Entretenimiento

Misión de Rescate: acción pura en Netflix

Recién estrenada en Netflix, esta cinta de acción protagonizada por Chris Hemsworth es una de las imperdibles de la temporada.

El pasado viernes se estrenó la película de acción Misión de Rescate en Netflix. Una cinta llena de acción alucinante, en escenarios increíbles.

PUBLICIDAD

La cinta es un thriller de acción dirigido por Sam Hargrave. Es protagonizada por Chris Hemsworth, interpretando a Tyler Rake. Un mercenario forjado en el fuego de mil batallas.

Chris Hemsworth es uno de los actores más populares y solicitados de Hollywood. En abril de 2019, protagonizó Avengers: Endgame, la película que más dinero ganó en la historia del cine. Con una recaudación de más de USD $2.700.000 millones en todo el mundo, la cinta ocupa el puesto número uno de taquilla a nivel mundial. Hemsworth, que saltó a la fama como Thor en la película homónima de 2011 dirigida por Kenneth Branagh, ha protagonizado desde entonces seis películas de la franquicia de Marvel y Global Avengers.

La historia

En el bajo mundo de los vendedores de armas y los traficantes de drogas, un joven se convierte en un peón en una guerra entre reconocidos capos narco. Está atrapado por secuestradores en una de las ciudades más impenetrables del mundo. A Tyler Rake, un mercenario experimentado, se le otorga la misión de rescatar al joven, hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Filmada en la India y Tailandia con un equipo técnico y un elenco internacionales, la película de Hargrave combina acción sin pausa con elementos dramáticos bien aceitados que llevan adelante una historia contada desde una parte del mundo que jamás ha sido mostrada a una audiencia global.

“Me honra poder trabajar con un actor talentoso como Chris Hemsworth y continuar mi colaboración con Joe y Anthony Russo, que han sido grandes mentores en mi carrera”, afirma Hargrave, quien ha trabajado como director de segunda unidad en éxitos de taquilla repletos de acción como Avengers: Infinity War; Atómica y El contador.

Acción pura y dura

Destaca de la cinta sus escenas de acción imposibles. Algunas están grabadas en plano secuencia, lo que la vuelve única. Muchas veces recuerda a la película Children of Men, pero con el doble de rapidez y acción.

Una de las escenas es una secuencia de once minutos que incluye varias persecuciones de autos, apilamientos, combates mano a mano, escapes por edificios, caídas y saltos por techos. Sobre esta escena, Hemsworth recuerda «Les gastamos la suela a los zapatos corriendo. Fue un cimbronazo en el sistema para todos nosotros, pero marcó el ritmo de lo que sería el resto del rodaje y nunca bajó las revoluciones. Es el largometraje más intenso, tanto en lo físico como en lo emocional, que jamás he hecho, pero también es el más gratificante, porque sentí que estábamos haciendo algo especial. Aunque sentía un cansancio extremo al final del día, había una verdadera sensación de logro”.

Definitivamente un imperdible de la temporada. Ya está disponible en Netflix. Mientras, puedes ver un video exclusivo del «detrás de escenas» de la cinta.

 

 

Tags

Lo Último