Videojuegos

Minecraft con RTX anuncia una beta para Windows 10 que estará disponible pronto

Minecraft está por recibir una de las más grandes mejoras gráficas de la historia, aunque esto es solamente para PC. Entérate de todo a continuación.

Minecraft es no solamente uno los juegos más vendidos en toda la historia de los videojuegos, sino que es una franquicia muy amada por incontables personas alrededor del mundo.

Es por eso que saber que Minecraft contará con Ray racing es algo que nos emociona a todos los fanáticos del juego. Pues cambia por completa la experiencia de juego.

Espera ¿eso es posible?

Sabemos que el apartado gráfico de Minecraft hace parecer que este no puede aumentar la calidad de sus visules. Ya sabes, cubitos. Pero la realidad no podría estar más alejada de eso, pues con la tecnología RTX se planea tener visuales como nunca antes.

“Marquen sus calendarios, la beta para Windows 10 de Minecraft con RTX se lanza en tan solo dos días ¡el 16 de abril del 2020! Minecraft con RTX trae un trazado renderizado por completo, materiales con base física y trae a NVIDIA DLSS 2.0 a Minecraft, entregando fidelidad visual de punta y realismo que se puede experimentar en todos los GPU de GeForce RTX

Así es como lo describe la misma web de GeForce, y sinceramente es algo que ya no podemos esperar por probar. De hecho, junto con esta enuncio también se lanzó un trailer para que veas por ti mismo lo que significa tener ray tracing con RTX.

Una vez que se implementa esta tecnología de parte de GeForce es que podemos darnos cuenta de todo lo que nos estábamos perdiendo. Hablando en específico de la luz, podemos darnos cuenta que la mejora gráfica no tiene precedentes.

Ni siquiera los mods que los fanáticos han hecho a lo largo de la historia de Minecraft se comparan a la calidad que podemos ver en el trailer.

No olvides que esto estará disponible como beta el 16 de abril. Si quieres conocer mucho más sobre todo esto, te dejamos aquí la web de GeForce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos