Internet

Meteoritos, sismos y el mismísimo diablo: estos son los memes que nos trajo el inicio de abril 2020

Este año simplemente no nos da un respiro y muestra de ello es la manera que nos recibió abril, y como no podía ser de otra forma, hay muchos memes.

Abril ya llegó a nosotros y los memes no se hicieron esperar, ya que entre posibles guerras, incendios y una pandemia, este año nos ha traído cosas muy malas. Claro, pero el humor nunca hace falta y es lo mejor que podemos hacer para no perder la cordura.

Memes en medio del Apocalipsis

El internet no deja de crear contenido a pesar de que las cosas parecen ir muy mal, y esto es porque cada mes de este año nos ha traído cosas cada vez peores.

Es por eso que pensamos que abril simplemente traerá el fin del mundo, no solamente un problema más, sino el final de todos estos.

Muestras de ello son algunas cosas que hemos visto como meteoritos, un ojo del diablo en el cielo y hasta el mismo Canal 5 de México publicando contenido aterrador. Así que abril vino con todo y aquí vienen los mejores memes del Apocalipsis.

https://twitter.com/Ingrossotl/status/1245396922497564672?s=20

https://twitter.com/LEAA113_/status/1245535818090827777?s=20

Para explicar un poco, el Canal 5 ha estado subiendo videos perturbadores a sus redes sociales en la madrugada, solo para eliminarlos poco tiempo después, en Nigeria cayó un meteorito que dejó un hueco enorme. Peo todo se pone por con un sismo que ocurrió en Estados Unidos.

¿El ojo del cielo? Pues fue la luna con la que nos recibió el cuarto mes del año. Ufff, en serio que este año no deja de sorprendernos.

Al menos esperamos que nuestra selección de memes los hayan hechos sentir bien por un momento, pues la verdad es que en estos momentos, necesitas unas buenas risas de vez en cuando.

Ahora nos falta esperar a ver con qué chistesito nos va a salir mayo. Esperemos que no sea algo tan intenso como lo que hemos estado viendo, o al menos que si hay sorpresas, sean cosas buenas, para variar un poco, ya saben.

Tags

Lo Último


Te recomendamos