MCU: Spider-Man 2 y su profética conexión con Doctor Strange in the Multiverse of Madness

MCU: Spider-Man 2 y su profética conexión con Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El MCU está vivo. Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya tiene nuevo director y se trata de Sam Raimi, responsable de la legendaria Spider-Man 2.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) parecía haberse estancado por obvias razones. La pandemia global con el Coronavirus Covid-19 parecía haber orillado a esta franquicia a existir únicamente en Disney Plus.

Pero en las últimas horas surgió un anuncio que le regresó la emoción y la fe a muchos de sus fanáticos. Como todos sabíamos la cinta de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se había quedado sin director mucho antes de la crisis mundial de salud.

MCU: estas series de Marvel para Disney Plus se estrenarían en 2020

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) seguiría vivo este año 2020 gracias a las series de Disney Plus. Al parecer un par no se retrasará por la pandemia.

Así que la producción estuvo en un limbo indefinido, hasta ayer por la noche, que se reveló que el legendario Sam Raimi sería el encargado de darle vida a esta cinta.

El anuncio es muy significativo. Ya que Raimi es el responsable de la que muchos consideran la mejor película de superhéroes de la historia: Spider-Man 2.

Además de que representa el regreso del cineasta al mundo de Marvel. Pero ahora en esta nueva etapa bajo el MCU orquestado por Kevin Feige.

Pero hay una conexión profética

Lo curioso aquí es que, los más devotos de Spider-Man 2 recordarán que hay una breve escena en donde es referida la existencia de Doctor Strange en el universo cinematográfico donde Peter Parker es interpretado por Tobey Maguire.

Esto ha detonado un montón de teorías en donde, por la naturaleza del título de la cinta, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se especula que incluso esta versión pasada de Spider-Man podría aparecer como parte de un universo paralelo.

Sam Raimi acaba de ser entrevistado por la gente de Coming Soon sobre esa escena que ahora parece conectar todo y resulta que en realidad fue un capricho como fan, que terminó en una alegre coincidencia:

Doctor Strange 2 pierde a su director Scott Derrickson

Cuando era niño amaba al Doctor Strange, pero él siempre estaba detrás de Spider-Man y Batman en mi lista de preferencias, probablemente en la posición número cinco.

Era algo muy original, pero cuando tuvimos ese momento con esa escena en Spider-Man 2 no tenía idea de que alguna vez estaríamos haciendo una película de Doctor Strange.

Así que fue muy divertido para mí que casualmente esa línea estaba en la película. Debo decir que desearía tener la previsión de saber que iba a participar en el proyecto.

Doctor Strange 2 pierde a su director Scott Derrickson, pero ya busca un reemplazo

Ya está confirmado que Doctor Strange 2 dejará de contar con el director Derrickson, que ya se había encargado de la película original de 2016.

Lo único que se sabe oficialmente hasta el momento es que Benedict Cumberbatch regresará a la pantalla como el doctor Stephen Strange, acompañado por Elizabeth Olsen como Scarlet Witch-Wanda Maximoff.

Se especula que podría hacerse alguna historia que conecte con House of M. Pero todo es un misterio con bastante potencial hasta ahora.