Gadgets

Mavic Air 2: conoce lo nuevo que trae el último dron de DJI

La esperada nueva versión del Mavic Air.

Hace dos años y medio te comentábamos sobre el Mavic Air de DJI. Estamos muy entusiasmados porque la marca experta en drones anunció a su sucesor: el Mavic Air 2. Con varias mejoras, esta nueva versión del Mavic Air promete ser el dron más inteligente de la marca hasta ahora.

Si eres fanático de DJI, es porque sabes que sus productos nunca decepcionan. No tendrás que esperar tanto para tener uno en tus manos. El Mavic Air 2 estará disponible para preventa por los distribuidores de la marca en Chile desde el miércoles 20 de mayo. Agéndalo ya.

Lo nuevo de esta versión

La nueva versión del clásico Mavic Air trae varios cambios. La nueva versión es un poco más grande y pesada que la anterior. Sin embargo, sigue siendo la alternativa pequeña al Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom. Viene con un sensor de imagen más grande. Abandona el Wi-Fi en favor de la tecnología de transmisión OccuSync propia de DJI. Tiene hasta 34 minutos de tiempo de vuelo, una gran mejora desde la versión anterior.

Además, trae un controlador completamente rediseñado. Un poco más grande que el anterior, pero sin antenas. En vez de eso, trae un espacio para poner el teléfono inteligente.

DJI lo promociona como su dron más inteligente y seguro hasta ahora. Viene con modos de detección de escena pre-programados para fotos. Algunos modos son para nieve, árboles, césped, cielos azules, puestas de sol y amaneceres. Todos los modos de vuelo autónomos de DJI también recibieron una actualización de rendimiento.

El nuevo sensor dentro del Mavic Air 2 es un sensor «Quad Bayer» de media pulgada. Es similar al sensor de 48 megapíxeles que ha estado disponible en los teléfonos inteligentes durante los últimos años. De forma predeterminada, captura una imagen de 12 megapíxeles, pero es posible tomar fotos con la resolución completa. El sensor está detrás de una lente fija de 28 mm (equivalente) f / 2.8.

Para video, puede grabar imágenes 4K a hasta 60 fps. También tiene capacidades HDR para video (hasta 4K 30 fps) y fotos panorámicas HDR. El Mavic Air 2 también es capaz de exportar videos time-lapse de 8K, sin embargo, no todos los modos admitirán 8K en el lanzamiento y se espera que estén disponibles a fines de junio.

El Mavic Air 2 además, es el primer dron equipado con AirSense. Una tecnología que detecta y advierte al operador sobre aviones cercanos. En cuanto a otras características de seguridad de drones, el Mavic Air 2 tiene sensores de obstáculos en la parte delantera y trasera para ayudar a evitar choques. Además de sensores inferiores junto a luces auxiliares para ayudar a aterrizar con poca luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos