LG Velvet muestra su apariencia por fin en un imponente video

LG Velvet muestra su apariencia por fin en un imponente video

El LG Velvet es el primer smartphone con el que la compañía cambia su estrategia de marca. Por fin conocemos su apariencia física y realmente llama la atención.

El mundo atraviesa por una situación extraordinaria ante la contingencia por el Coronavirus Covid-19. Esto ha obligado a la industria móvil a adaptarse. Pero otras compañías tenían ya otros retos enormes pendientes antes de la crisis. Como LG.

La compañía ha tenido momentos en el pasado donde realmente se robó los reflectores gracias a smartphones de gama alta con innovaciones interesantes.

LG Velvet es oficialmente mostrado en un misterioso vistazo

LG Velvet abre una nueva era para la compañía, con una gama de smartphones renovada que cambia incluso hasta la lógica de su nombre. Pero hay muchos enigmas.

Sin embargo, llegó el momento necesario de un cambio, y la compañía decidió renovar su estrategia de mercadotecnia. Esto dio origen al nuevo LG Velvet. Un teléfono inteligente del que ya conocíamos el nombre. Pero desconocíamos su apariencia, hasta ahora.

A través de su canal oficial de YouTube, la compañía ha liberado un video de 30 segundos en donde vemos por fin el diseño final que tendría el Velvet. Y en definitiva representa un cambio interesante en la apariencia de esta familia de smartphones.

LG Velvet muestra su apariencia por fin en un imponente video

El video en sí sólo corrobora de forma oficial que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 765, así como su gama finald e colores: negro, blanco, rojo y verde oscuro.

En paralelo desde hace tiempo circulan filtraciones sobre algunas especificaciones técnicas generales del Velvet. En donde la más confiable resulta su soporte para redes 5G, delatado por el propio procesador confirmado, y su notch mínimo.

Regresa un titán: LG Chocolate sería resucitado para sustituir a la línea G

LG habría anunciado la muerte de su línea G para lanzar una nueva totalmente inspirada en la dinastía del LG Chocolate.

Parece que pronto se irán revelando aún más detalles. Ya que sobran los rumores relativamente confiables de que se prepara un estrategia de cambio considerable.