Internet

Coronavirus: Joaquin Phoenix pide a gobernador de New York que libere a presos

El actor Joaquin Phoenix, quien ganó un óscar este año por “Joker”, pidió que liberes a los presos para que no se contagien por coronavirus.

El actor Joaquin Phoenix, ganador del Óscar al mejor actor este año, pidió que liberen a los presos de New York por el coronavirus. El protagonista de la reciente película «Joker», pidió al Gobernador de la ciudad Andrew Coumo esta llamativa petición.

PUBLICIDAD

La rápida propagación que está teniendo el COVID-19 en las cárceles preocupa a Phoenix. Es por esto que, su idea principal es que estas sean vaciadas, liberado a algunos presos del confinamiento.

De esta manera, el actor señala que se podrán evitar una proliferación de contagios en los recintos. A través de un video Phoenix realizó la petición de forma pública.

data-shortcode=»38-352255

Coronavirus y Phoenix

Las palabras del reciente ganador del Óscar a mejor actor fueron las siguientes. «La propagación del coronavirus en las cárceles amenaza la salud y seguridad de todos nosotros».

«Cuando te encuentras encerrado. no existen el distanciamiento social y garantizar una buena higiene no es una opción». «Los líderes deben hacer todo lo posible para evitar que las personas encarceladas y los que trabajan en ellas enfermen. Estoy llamando al gobernador Andrew Cuomo para que tome medidas otorgando clemencia a los que están en prisión».

Joaquin Phoenix fue enfático al defender su postura, concluyendo el final del video con las siguientes palabras. «La vida de tantas personas depende de su acción. Nadie merece morir en la prisión de COVID-19».

data-shortcode=»38-358368

A raíz de la situación que se vive en las cárceles, varias naciones están tomando medidas por los contagios. En algunos países, autoridades han planteado la liberación de los prisioneros que cumplan con ciertos requisitos.

La pandemia del coronavirus está afectando bruscamente a Nueva York. Hasta la jornada de ayer, se han registrado un total de 202.208 personas que han dado positivo ante el nuevo coronavirus. La situación que vive la ciudad es compleja, por lo que las cárceles se están trasformando en lugares de foco constante.

Tags

Lo Último