iPhone SE retrasaría producción del iPhone 12 y fastidia las ventas del iPhone 11

iPhone SE retrasaría producción del iPhone 12 y fastidia las ventas del iPhone 11

Resulta que los seguidores de Apple reaccionaron muy bien al iPhone SE. Pero la demanda por el smartphone habría alterado al iPhone 11 y iPhone 12.

El iPhone SE fue presentado oficialmente por Apple en medio de la contingencia global por el Coronavirus Covid-19. Mucha especulación había sobre la recepción de este smartphone, particularmente luego de ver que su precio no era precisamente barato.

Sin embargo parece que la reacción de los adoradores de la manzana ha sido bastante positiva. Tanto que está canibalizando las ventas del iPhone 11 y hasta podría afectar la producción del iPhone 12.

iPhone 12 Pro luciría así de su cara frontal con un notch mínimo

Se filtran algunos supuestos diagramas de especificaciones del iPhone 12 Pro, y ahí vemos que el notch sería un tanto distinto de lo que conocíamos.

Todo parte de un reporte publicado por el ya conocido analista Ming-Chi Kuo, un tipo conocido aquí en FayerWayer y con un récord relativamente confiable en su historial.

El sujeto señala prácticamente que el iPhone SE reventó toda expectativa, de modo que estarían vendiendo entre 12 y 14 millones de unidades en su primer trimestre. Para desplazar otros 10 millones en el periodo siguiente.

Esto habría detonado dos situaciones. Por un lado que las ventas del iPhone 11 vieran alterado un poco la evolución de su ciclo natural de comercialización. Ya que al parecer los consumidores estarían prefiriendo esperar al iPhone SE por su precio y especificaciones. Además de ser más "nuevo".

iPhone SE 2020: estas son las especificaciones del nuevo celular de Apple

Las tripas del nuevo celular "de entrada" de Apple.

Mientras que esto también podría afectar al iPhone 12. Ya que Foxconn estaría trabajando a tope para poder cumplir con la producción de componentes.

Pero la alta demanda y el regreso gradual a las actividades de la compañía podría detonar un retraso o un lanzamiento escalonado en el nuevo gama alta de Apple.

El tiempo tendrá la última respuesta sobre lo que suceda con estos modelos.