iPhone: se descubre un nuevo bug que puede congelar tu equipo

iPhone: se descubre un nuevo bug que puede congelar tu equipo

Gracias a un nuevo bug encontrado en iOS para iPhone los equipos se han estado congelando por completo. Entérate de todo aquí.

Si algo caracteriza a los iPhone es su diseño único y sus muchas capacidades, ya que se puede usar para tomar fotos de alta calidad o para escuchar música con una calidad enorme. Pero a veces estos llegan a fallar y no es la primera vez que pasa algo como lo que verás a continuación.

Error viral en texto

Parece que este error no solamente afecta a tu propio equipo, pues se ha reportado que este error ha logrado afectar a teléfonos ajenos por medio de redes sociales.

Pero ¿cómo ocurre este error? Es bastante sencillo realmente. Lo único que tiene que pasar que este tenga una posibilidad de ocurrir es usar caracteres del lenguaje Sindhi con un emoji en específico.

Ya sea que veas un texto con estos caracteres o que seas tú quien lo escriba, el bug puede ocurrir pero solamente si es que tienes un teléfono con iOS, es decir, un iPhone.

De acuerdo a reportes de 9to5Mac este texto se está mandando con la intensión de que los equipos se congelen por completo.

El texto se ve de esta manera (no te preocupes, es una imagen)

iPhone bug iOS

Asi que no solamente necesita de los caracteres Sindhi, sino que también requiere llevar una bandera de Italia al lado. Al momento de enviarlo o recibirlo el equipo se congela por completo, dejando a los usuarios con solamente dos opciones: reiniciar el equipo al dejar presionado el botón de encendido o esperar a que eventualmente se descongele.

Parece que Apple ya se encuentra trabajando en la manera de solucionarlo y el parche para solucionar el problema podría llegar pronto a todos los equipos, pues se ha visto que la versión 13.4.5 beta contiene rastros de que se está trabajando en arreglar el problema.

Sin duda es algo muy extraño lo que ocurre con los iPhone.

WhatsApp: cuatro trucos para que nadie sepa que ya leíste los mensajes

WhatsApp cuenta con unos cuantos trucos muy buenos que te pueden ayudar a que nadie sepa que ya leíste sus mensajes. Aquí te los contamos.