iPhone: Apple cambiaría drásticamente el diseño de sus teléfonos para este 2020

iPhone: Apple cambiaría drásticamente el diseño de sus teléfonos para este 2020

El iPhone del 2020 será un iPhone de hace 10 años. Al menos en cuanto a su diseño. Con un notch menos visible y costados planos.

Apple, igual que todas las compañías en la industria de los smartphones, han tenido un año extraordinariamente complicado. Pero a la pal siguen adelante con sus planes de producción. Y eso implica que venga en camino otro inevitable iPhone.

Siguiendo el orden natural de ese proceso en las últimas semanas ha empezado a repetirse este tradicional ritual de las filtraciones y rumores. Donde comienzan a surgir datos, algunos interesantes, otros potencialmente falsos y descaballedos.

iPhone 12 Pro: se filtra todo sobre su nueva cámara con cuatro sensores

Han sido horas emocionantes para el iPhone 12 Pro. Se la filtrado todo sobre su nuevo módulo para la cámara trasera y es brutal.

Tal es el caso de lo reportes más recientes sobre el nuevo iPhone que veremos este año 2020. En donde los amigos de Bloomberg han lanzado un nuevo reporte a partir de fuentes confiables.

En donde aseguran que Apple rediseñaría algunos aspectos cruciales de la apariencia del nuevo iPhone este año. Para que básicamente luzca como un iPhone 5.

Se afirma pues que el notch frontal reducirá su tamaño de manera considerable a la par que los costados del cuerpo del terminal sería de nuevo planos. Como en los buenos viejos tiempos.

iPhone 12 Pro: se filtra todo sobre su nueva cámara con cuatro sensores

Obviamente el resto será pura novedad y potencia. Habría dos modelos de iPhone Pro con tres cámaras en la parte posterior y contarían con el nuevo sistema LIDAR de escaneo presente ya en la iPad Pro.

En teoría el iPhone Pro más grande tendrá una pantalla de mayor dimensión que las 6,5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max. Pero será necesario esperar más confirmar todo esto.

iPhone 9 sería lanzado dentro de pocos días, según filtraciones

Se acumulan filtraciones de distintas fuentes al interior de Apple. El lanzamiento del iPhone 9 parece inevitable dentro de un par de semanas.