iPhone 9 sería lanzado dentro de pocos días, según filtraciones

iPhone 9 sería lanzado dentro de pocos días, según filtraciones

Se acumulan filtraciones de distintas fuentes al interior de Apple. El lanzamiento del iPhone 9 parece inevitable dentro de un par de semanas.

El mundo está en mayor o menor medida detenido por la pandemia del Coronavirus Covid-19. Pero hay negocios que simplemente no pueden frenarse indefinidamente. Como, al parecer, el lanzamiento del iPhone 9.

Este terminal tiene un largo historial de rumores y supuestas filtraciones desde que lo conocíamos por el nombre de iPhone SE 2. Pero la realidad es que su presentación oficial nunca sucedió en marzo, como al parecer se tenía originalmente planeado.

Coronavirus: estas son todas las películas atrasadas por culpa del COVID-19

Gracias al coronavirus se han atrasado muchas producciones cinematográficas: En esta note te diremos todas las que fueron afectadas hasta ahora.

Esto, sin embargo, no evitaría que Apple siguiera adelante con sus planes de comercialización. Ya que han surgido nuevas y fuertes filtraciones que apuntan a que el iPhone 9 será lanzado al mercado en cuestión de días.

Primero tenemos la publicación de un tuit revelador, por parte de Jon Prosser, editor de FrontPageTech. Quien afirma que empleados de las Apple Store ya están recibiendo el adiestramiento necesario para vender el iPhone 9 y brindar soporte técnico a distancia, una vez que llegue a las tiendas:

Todavía más reveladora es esa otra publicación mostrada acá arriba. En donde afirma que el dispositivo se presentaría este 15 de abril de 2020. Para comenzar con los envíos a partir del 22 del mismo mes.

En paralelo 9to5mac esparció una filtración proveniente de tiendas de cadena como Best Buy; que ya recibieron las carcasas protectoras para el iPhone 9.

Las fotografías de estos accesorios vienen a confirmar indirectamente que la pantalla del smartphone será de 4,7 pulgadas. Pero este es el resto de rumores sobre las especificaciones del dispositivo:

iphone 9
  • Procesador A13 Bionic
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB  según el modelo
  • Cámara de doble lente en el modelo más robusto
  • Cámara sencilla en el modelo base
  • Precio de USD $350 y USD $400 respectivamente

Será necesario entonces esperar un par de semanas para confirmar o corroborar todo.