Móviles

iPhone 12 Pro luciría así de su cara frontal con un notch mínimo

Se filtran algunos supuestos diagramas de especificaciones del iPhone 12 Pro, y ahí vemos que el notch sería un tanto distinto de lo que conocíamos.

Es raro por el contexto mundial que se vive con el Coronavirus Covid-19. Pero en realidad también estamos lelgando a esta parte del año donde se empiezan a filtrar detalles sobre el nuevo gama alta de Apple que se lanza a finales de año, en este caso el iPhone 12 Pro.

Desde la semana pasada habíamos notado que la información en torno a este smartphone comenzaba a circular por fin luego de un amplio periodo de silencio y congelamiento en el sector.

Esto reactivación de todo nos ha ayudado a descubrir que el iPhone 12 Pro sería un poco distinto a su antecesor, básicamente porque regresaría algunas características físicas de su diseño presentes en la línea Apple hace 10 años.

Ahora, el reconocido leaker,  Jon Prosser, ha soltado una nueva bomba sobre este smartphone, al revelar una serie de diagramas técnicos en donde es posible ver lo que sería la cara frontal del teléfono.

Como podemos observar lo que más se distingue en esta filtración suya es el diseño del notch que tendría ahora el iPhone 12 Pro. En donde vemos que tendría un volumen considerablemente menor comparado con el modelo anterior.

Falta un largo tramo para corroborar que todo esto sea cierto y debe ser considerado como un rumor. Sin embargo hay una observación que se vuelve necesaria.

Como bien señalan nuestros colegas de PhoneArena, la idea de que el iPhone tuviera un notch mucho más pequeño no es nada nueva. Hay firmes reportes que señalan que hace exactamente un año Apple trabajó en un prototipo con esa distinción en su aspecto. Pero lo desechó.

Ahora, ante el contexto actual, pareciera que la compañía está reciclando algunas ideas viejas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos