Móviles

iPhone 12 Pro: se filtra todo sobre su nueva cámara con cuatro sensores

Han sido horas emocionantes para el iPhone 12 Pro. Se la filtrado todo sobre su nuevo módulo para la cámara trasera y es brutal.

Otro día, otro rumor en torno a Apple. Esta vez relacionado con el llamativo pero escurridizo iPhone 12 Pro. Del que poco hemos sabido, pero por lo menos sí lo suficiente para mantenernos intrigados.

Ha pasado casi un mes desde la última vez que supimos algo relevante en torno a este terminal. Pero ahora surge nueva información que nos promete un nuevo módulo de cámara trasera.

Prácticamente todos los reportes han girado en torno a lo supuestamente brutal que sería el nuevo juego de lentes del iPhone 12 Pro.

Pero todo se limitaba a una serie de afirmaciones y el uso necesario de nuestra imaginación. Hasta ahora.

Durante las últimas horas han circulado una pieza gráfica, sustraída directamente de parte del código fuente de iOS 14, por parte de los amigos de Concepts iPhone.

En esa ilustración se observa claramente el módulo de la cámara principal del iPhone 12 Pro. De modo que solo era cuestión de tiempo para que alguien hiciera renders hiperrealistas para darnos una idea de cómo luciría este smartphone:

Estos modelados, cortesía de Phone Arena, se basan en las ilustraciones sustraídas del sistema operativo y las confirmaciones paralelas de leakers confiables. Para terminar de dar forma a la cara frontal del dispositivo.

En el nuevo módulo de cámara trasera tenemos cuatro sensores. En la esquina superior izquierda va un lente Wide, a su lado un ultra wide, en la esquina inferior izquierda un telefoto y abajo a la derecha el esperado sensor LiDAR.

Al centro se posiciona el flash LED y este conjunto terminaría confirmando indirectamente los demás rumores de que se prepara una iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max con funciones de Realidad Aumentada.

Pero habrá que esperar para confirmarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos