Móviles

iPhone 12 se muestra en brutal render basado en filtraciones

Así luciría el iPhone 12 según todas las filtraciones confiables que han circulado hasta ahora. Y al parece el resultado final sería cercano a la realidad.

El mundo sigue con la crisis global por el Coronavirus Covid-19. Pero la industria de los smartphones tiene que seguir adelanto y eso aplicaría igual para Apple con su inevitable iPhone 12.

Durante las últimas semanas hemos comenzado a ver cómo las cosas en ese ramo parecen ir retomando su ritmo habitual. Al menos en lo que respecta a filtraciones y rumores.

El último ejemplo de ello lo tenemos aquí con el iPhone 12 y los chicos de LETS GO DIGITAL y Concept Creator, quienes hicieron equipo para crear un especular video render.

En donde muestran cómo luciría el dispositivo, basándose en todas las filtraciones confiables que han circulado hasta ahora. Y no es una cosa breve, no. La cápsula dura minuto y medio para mostrar a detalle todo sobre el iPhone 12:

 

Vemos el acomodo de la cámara trasera, con todo y su sensor ToF, su display OLED de más de 6 pulgadas, el conector inferior y hasta el notch reducido en la cara frontal.

Los demás detalles técnicos del iPhone 12 siguen siendo un relativo misterio. Pero basados en la información disponibles a grandes rasgos así sería como luciría este dispositivo.

Hay muchos otros rumores en torno al terminal que aquí es imposible ver ilustrados. Como esta jugosa batería de 4.400 mAh que supuestamente tendrá.

Pero el video nos da una idea bastante aproximada de cómo podría lucir. Será cuestión de tiempo para confirmar con Apple todo. Pero promete lo que se vislumbra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos