Internet

Internet: esta es la explicación del audio de María del Carmen y Pepe

Recientemente surgió en Internet un reto muy curioso con un audio que te dice un nombre, pero ¿cuál es el nombre y por qué suenan dos?

Internet es un lugar oscuro y lleno de ocio, por lo que de vez en cuando surgen muchas cosas raras. Así como pasó con la foto del vestido y su color (una época muy oscura para la humanidad) y con los tenis de colores (si, mismo concepto) ahora no llega un audio. Este pone a todos a preguntarse si escuchan un nombre u otro.

PUBLICIDAD

¿Pepe o María del Carmen?

Para quienes no conozcan el famoso audio que te confunde con dos nombres entonces te lo dejamos a continuación.

Como podrás escuchar, es bastante claro, se escucha claramente que este dice “Hola, me llamo María del Carmen” o en otro caso, también dice muy claramente “Hola, me llamo Pepe” dependiendo del dispositivo con el que lo hayas escuchado.

El asunto aquí es justamente ese, el audio dice las dos cosas, no es que alguien esté escuchando mal. De hecho, si pones atención, puedes escuchar un poco de “Pepe” cuando dice Maria del Carmen.

Hasta el momento he logrado ver que escuchar el audio en un equipo de escritorio (por las bocinas o audífonos) hace que escuches María del Carmen. Mientras que si escuchas el audio en tu celular, escucharás Pepe.

Internet María del Carmen Pepe

Esto ocurre porque el audio está diseñado para sonar distinto si se escucha en Mono o en Estéreo. Siendo que los audífonos y los equipos de escritorio tienen por lo general dos bocinas, es que puedes escuchar María del Carmen.

Pero la mayoría de los celulares tienen una sola bocina y reproducen el audio en Mono. Lo que hace esto es que se elimina la parte de María del Carmen y nos deja solamente la parte que se escucha de Pepe. De hecho, podrás notar que el audio de Pepe es mucho más bajo que el de María del Carmen.

Ahora ya lo sabes, no es ningún misterio ni nada sacado de la ciencia ficción, es algo que se hizo por alguien que quería jugar con las mentes de todos.

Tags

Lo Último