Patentes

Huawei patentó un smartphone con pantalla que se desliza y hay que verlo para creerlo

Se descubre una extrañísima patente de un potencial modelo de smartphone con pantalla plegable y deslizable de Huawei. Hay que ver la ilustración.

Huawei es una compañía que no teme a la innovación de sus dispositivos. Eso ha resultado en una amplia gama de experiencias con sus productos. Algunas más robustas que otras, pero no quitan el dedo del renglón.

PUBLICIDAD

Por eso siempre resulta interesante ver cuando alguna patente de ellos se filtra, ya que nos brinda una idea muy clara de cuáles son las inquietudes y potenciales apuestas de la compañía en el futuro.

El perfecto ejemplo de esto lo tenemos con el documento de registro de patente recién descubierto por los amigos de LETS GO DIGITAL. Ya que encontraron el diseño y descripción de un nuevo tipo de smarpthone con pantalla plegable. Con la peculiaridad de que esta es capaz de deslizarse.

Es necesario ver la ilustración del diseño del teléfono para comprender mejor el concepto que maneja esta idea. Ya que en la patente de diseño se muestran dos modelos variables con pantallas que pueden extender la dimensión de su display por medio de partes deslizables.

Los modelos

El Modelo A, nos muestra un teléfono inteligente casi sin bisel, con una pantalla flexible que puede extenderse desde el lado derecho para incrementar sus dimensiones en un 30% aproximadamente. Sería entonces casi una Tablet, además el terminal contaría con una cámara triple y su diseño en parte nos recuerda al Mate X.

Huawei patentó un smartphone con pantalla que se desliza y hay que verlo para creerlo

Por otra parte el Modelo B cuenta también con un sistema deslizable.  Pero las cámaras cambian de posición para que la pantalla flexible se extienda desde el costado izquierdo. Esto haría posible que el dispositivo incremente aún más las dimensiones de su pantalla en su modo tablet.

Esto, como resulta obvio, son sólo ilustraciones de patentes. Así que no significa necesariamente que Huawei lanzará pronto este dispositivo.

Tags

Lo Último