Android

Huawei: ya puedes conseguir el P40 Lite E, gran batería a un precio bajo

El Huawei P40 Lite E, dispositivo de gama baja, ya está disponible en el mercado. Tiene triple cámara y un precio no alcanza los 250 dólares.

El nuevo Huawei P40 Lite E ya se encuentra disponible en el mercado. El dispositivo de la empresa china, viene con una versión mejorada de su antecesor: el P40 Lite. Ambos comparten características, pero esta nueva presentación incluye mejoras en algunas opciones y decidieron mantener las buenas funciones. El propósito es entregar un equipo que pueda tener una alta competencia en el mercado.

Comencemos por la pantalla: el nuevo P40 Lite E, supera a su predecesor. Fue elaborado con una pantalla de 6.49 pulgadas, a diferencia del P40 Lite que tiene 6.4. Sin embargo la definición de la versión E es de 1.560 x 720 píxeles. Mientras que la del anterior es de 2.310 x 1.080.  En cuanto a la memoria RAM la nueva versión tiene una capacidad de 4GB, mientras que el anterior tiene de 6GB. Lo que repercute en la memoria de almacenamiento interno. El P40 Lite E: 64 GB, más la posibilidad de aumentarse con una Micro SD. Por su parte de P40 Lite: 128 GB, más la inclusión de una NM Card.

Las cámaras mantienen parecidas ambas versiones

Ambos equipos tienen una cámara frontal en la parte superior izquierda. Mientras que en la parte trasera cuenta con triple cámara en formato vertical. De la misma forma que Huawei había fabricado el P40 Lite, considerado un dispositivo de alta gama. En ambos casos las características de ambos son iguales, con una pequeña diferencia. En la cámara frontal del nuevo Lite E, tiene 8 Mpx, mientras que en la primera versión es de 16 Mpx.

Diferencia de precios entre ambos Huawei

A pesar de ser un equipo innovador, el nuevo P40 Lite E no deja de ser un teléfono de baja gama. La intención es brindarle a los usuarios una muy buena versión de su «hermano» mayor, a un precio accesible. La versión E del P40 se puede encontrar en Amazon hasta en 194 dólares. Pero su precio de lanzamiento en las tiendas oficiales es de 215 dólares. Considerable diferencia con su antecesor, que ronda los 320 dólares.

En referencia a la batería, la nueva gama del P40, sufrió algunas modificaciones, pero de igual forma, tiene una duración que se acerca a las 12 horas (4 mil MAH). La versión alta gama de este equipo tiene 4 mil 800 MAH. Explica el portal antes citado que uno de los puntos negativos sobre este tema, es que la carga es a través de puerto micro USB. Esto impacta directamente en la velocidad de transferencia de archivos desde una computadora.

Desde inicios del mes de abril, el nuevio P40 Lite E está disponible en Europa. Tardó un poco en llegar a este lado del planeta, pero esto nos da una reseña completa sobre el funcionamiento del nuevo equipo de Huawei.

Tags

Lo Último


Te recomendamos